Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 8 años

¿Como hacer que mi pene crezca mide 17 cm tengo 14 años siento q lo tengo peqeño ayuda ?

O porfa pongan links dond poder aseelo grand

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    no exageres debe medir 13cm a tu edad

  • Anónimo
    hace 8 años

    mandame una foto de tu pene erecto necesito analisar pare poder ayudarte al email sergito2212@hotmail.com

    Fuente(s): revista la ciencia del cuerpo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.