¿ando de sentimental, me podrian recomendar canciones sobre un amor no correspondido?

no digan " no escuches canciones tristes blah blah" la musica nunca le hizo danio a nadie y al contrario relaja.

me gusta un chico de mi salon pero hoy me di cuenta que a el le gusta otra muchacha :(

nisiquiera sabe que existo u.u

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Te pondré un par de canciones, links a YouTube y un pedazo de la letra -traducida si es en inglés-, haber si te llama la atención:

    Déjenme llorar - Carla Morrison (Déjenme llorar, quiero sacarlo de mi pecho, con mi llanto apagar este fuego que arde dentro...)

    http://www.youtube.com/watch?v=gwmWEr67hzQ

    Youtube thumbnail

    Hay amores - Shakira (Ay, mi bien, no te olvides del mar que en las noches me ha visto llorar tantos recuerdos de ti. Ay, mi bien, no te olvides del día que separo a tu vida de la pobre vida que me tocó vivir...)

    http://www.youtube.com/watch?v=uZ53MAEaoyQ

    Youtube thumbnail

    The Blower's Daughter - Damien Rice (Y es tal como dijiste que sería. La vida es fácil conmigo casi todo el tiempo y así se va otra historia corta, sin amor ni gloria, no hay un héroe en el cielo, pero no puedo quitar mis ojos de ti. No puedo quitar mis ojos de ti...)

    http://www.youtube.com/watch?v=5YXVMCHG-Nk

    Youtube thumbnail

    My Immortal - Evanescence (Estoy cansada de estar aquí, presa de mis miedos infantiles. Y si te tienes que ir, desearía que solo te fueras pero tu presencia sigue aquí y no me deja en paz. Estas heridas no parecen sanar, este dolor es demasiado real, hay muchas cosas que el tiempo no puede borrar...)

    http://www.youtube.com/watch?v=jxNsTQjJwiw

    Youtube thumbnail

    Possibillity - Lykke Li (No te preocupes por mí, iré a donde vayas. Así que dime cuando escuches mi corazón detenerse porque eres la razón por la que late. Dime cuando escuches mis sollozos, porque existe la posibilidad de que yo no lo sepa. Dime cuando mi llanto se detenga porque eres la razón por la que lloro. Dime cuando me escuches caer. Existe la posibilidad de que yo no lo sepa...)

    http://www.youtube.com/watch?v=3hfWqSwx5wU

    Youtube thumbnail

    Amarte Duele - Ximena Sariñana (Las huellas que quedaron son solo espinillas y no tengo que crear la misma semilla. No tengo porque cederte. Yo no quiero pedirte nada, solo pon tus labios sobre mi espalda. Amarte duele...)

    http://www.youtube.com/watch?v=R_PBhG0gLoI

    Youtube thumbnail

    Luna - Zoé (Entiendo que no pueda suplicarle una vez más, pero nada me detiene. Solo vivo para ti. Dame solo un beso que me alcance hasta morir. Como un vicio que me duele, quiero mirarte a los ojos...)

    http://www.youtube.com/watch?v=6W4L2O-JQ-w

    Youtube thumbnail

    Chocolates & Cigarrettes - Angus & Julia Stone (Soplando las velas mi cumpleaños, toso con el humo mientras miro a mi alrededor. Todos desean que ya no me equivoque y todo en lo que puedo pensar eres tú. Muy joven para fallar, muy asustada para irme pero uno de estos días me haré vieja y valiente y me iré... uno de estos días)

    http://www.youtube.com/watch?v=z38si7BX9mA

    Youtube thumbnail

    Believer - Sussana And The Magical Orchestra (No creí que podría llegar a amar, así que tuve que destruirlo todo, pero encontrarás a alguien más cuano me vaya. Sabes porque. Eres un creyente y yo no...)

    http://www.youtube.com/watch?v=5m5HgOtjJOc

    Youtube thumbnail

    Mareo - Babasónicos (Me da verguenza y no sé si decirtelo. Si se me nota no levanto la mirada y me derrito si te encuentro cara a cara. Si te encuentro a solas vuelvo a creer en Dios. Es que me mata tu ausencia y haberte querido tanto porque el recuerdo no es real. Estemos juntos otra vez)

    http://www.youtube.com/watch?v=utRSEn3m8R4

    Youtube thumbnail

  • Anónimo
    hace 3 años

    He aprendido a vivir mi vida sin ansiedad porque la he vencido con este método http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?vq0e Había llegado al punto en cual tenía que elegir si dejaba la ansiedad vencerme o yo venceré a ella porque después de muchos fallos empiezas a perder la esperanza pero por suerte no me he dado por vencida y he probado este método que ha funcionado de verdad.

  • Anónimo
    hace 8 años

    La que te daré yo es en catalan, peró es preciosa cuando descubres la letra, trata de un amor impossible se llama (Amelie, dia i nit)! Te gustará ya veras.

    Fuente(s): Cabeza
  • hace 3 años

    Primero ok nada... FELICIDADES!!! Es muy lindo ser mama, yo le pongo a mi nena l. a. de juanes 'para tu amor' y tambien l. a. de phill collins de tarzan, 'en mi corazon viviras' creo ok hay unas partes ok nada mas no kedan verdad, pero es lindo como empieza ... 'como me apena verte llorar, toma mi mano sientela, yo te protejo de cualkier cosa, no llores mas aki estoy... en mi corazon tu viviras desde hoy sera y para siempre amor...' Haaa, es linda :D Felicidades de nuevo!!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    Carla Morrison Dejenme Llorar (feat Leonel Garcia)

    Ednita Nazario - Sin Querer

    Gloria Trevi - El Favor De la Soledad

    Kalimba - Solo Dejate Amar

    Gloria Trevi - Si Me Llevas Contigo

    Kalimba - No Me Quiero Enamorar

    Gloria Trevi - El Recuento De Los Daños

    Enjambre - Dulce Soledad

    Jan - Pero Nunca Lo Sabras

    Daniel Derio - Muera El Amor

    Kany Garcia - Esta Soledad

    Leon Polar Miedo

    Leonel garcia - Para Empezar

    Hombres G - Solo Otra Vez

    Alejandra Guzman - Quiero Estar Contigo

    Alejandro Fernandez - Cuando digo tu nombre

    Alejandro Fernandez - Quiereme

    Ana Gabriel - En La Obscuridad

    Belanova - No Me Voy a Morir

    Fey - Ni Tu Ni Nadie

    Belinda - Dopamina

    Franco De Vita - Un Buen Perdedor

    Ricardo Montaner - Heridas De Amor

    Los Bunkers - Quien Fuera

    Migue Bose ft. Rafa Sanchez - Manos Vacias

    Migue Bose ft. Benny Ibarra - Si Puedo Volverte A Ver

    Ricardo Arjona Ft Gaby Moreno Fuiste Tu

    La Gusana Ciega - No puedo verte

    Ricky Martin - Y Todo Queda En Nada

    Mago De Oz - Si Te Vas

    Zoe Ft Enrique Bunbury - Nada

    Enrique Iglesias - Para Que La Vida

    La 5ta. Estacion - Daria

    Sandoval - A Quien Tu Decidiste Amar

    Sasha Sokol Rueda Mi Mente

    Yuri - Quiero Volver A Empezar

    Yuridia Ya Te Olvide

    Yuridia - Ahora Entendi

    Yuridia - En Su Lugar

    Yuridia - Se Me Va La Vida

    Ana Gabriel - Soledad

    Juan Gabriel Yo no naci para amar

  • hace 8 años

    Nyno - Ya es tarde

    http://www.youtube.com/watch?v=4cbLMN40JD0

    Youtube thumbnail

    Nyno - Nada es para siempre

    http://www.youtube.com/watch?v=I4nXEVZaM14

    Youtube thumbnail

    Gotye - Somebody that I used to know (esta en ingles... te aconsejo que busque la letra)

    http://www.youtube.com/watch?v=8UVNT4wvIGY

    Youtube thumbnail

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.