Anónimo

¿Dolor parte baja derecha de la espalda ......????

Tengo 36 años . Hace 2 semanas me empeso un dolor en la parte derecha de la espalda baja y pasa x la parte baja abdomen y el testiculo derecho el dolor empiesa cuando estoy sentado y desaparece cuando estoy trabajando o haciendo ejercicio y regresa poco a poco cuando estoy sentado.alguien me puede ayudar...GRACIAS....

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

¿Sabías que, a las infusiones de ciertas plantas medicinales se les ha atribuido tradicionalmente la propiedad de disolver los cálculos renales? Incluso asi, este método es uno bastante lento, necesitas meses de tratamiento y su eficacia está en entredicho en el caso de piedras grandes Así que si quieres eliminar por completo cualquier piedra de los riñones necesitaras este software No Mas Cálculos Renales, de aquí https://tr.im/1F1rY.

La medicina holística intenta principalmente restaurar el cuerpo humano a un estado de contrapeso interno, aumentando la función genética óptima y ayudando al cuerpo humano a limpiarse y sanarse a sí mismo. Pero, este software No Mas Cálculos Renales te ayudara a eliminar los cólicos en tan solo 10 días. Este software holístico a ayudado a miles de personas alrededor del mundo a recuperar su salud y puede hacer lo mismo contigo igualmente.

• Anónimo
    hace 3 años

Si buscas la mejor libro para el dolor de espalda entonces sin duda esta es Adiós Dolor de Espalda de aquí https://tr.im/19wHi , un software completo y efectivo, lo mejor que podrás encontrar en el mercado.

Adiós Dolor De Espalda incluye un método simple que te será explicado paso a paso con estudiadas técnicas e indicaciones que pueden ser realizadas tanto por jóvenes como por personas de más de 80 años.

Adiós Dolor De Espalda es el programa que necesitas si quieres liberarte para siempre del dolor de espalda, Adiós Dolor De Espalda un es otro ejemplar del mercado para el dolor de espalda sino el volumen para el dolor de espalda.

• hace 4 años

En 1997 una chica llamada lauren, estaba caminando en un bosque,despues desaparecio de repente nunca nadie la encontro hasta el 2000 cuando otra chica llama Mary encontro su cuerpo y unas marcas en su pecho decian: no era lo suficiente hermosa" y ahora que haz leido esto ella aparecera en tu espejo diciendo que no eres lo suficientemente hermoso y te matara!(por cierto la chica llamada Mary murio poco despues)Para poder salvarte pega esto en otras 10 preguntas mas .ESTO ES CIERTO

sorri pero me da miedo eesta va

• Pudiera ser un lumbago, solo que este a veces suele aparecer cuando haces ejercicios y cuando trabajas... Pero también pudiera ser los riñones, hazte un chequeo en ellos para descartar que tengas arenilla (principio de calculo renal)

Si te da positivo, no te asustes, solo toma bastante agua y evita todas las bebidas gaseosas y algunos lacteos y no aguantes las ganas de orinar.

También pueden ser gases, trata de tomar sopas para botar todo aquel gas en el cuerpo que tengas acumulado... Intenta con una pildora de omeprasol o antiflatulento, sino se te quita entonces pueden ser los riñones

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.