Sol realizada en Belleza y estiloCabello · hace 8 años

¿Como conseguir volumen en el pelo?

Esque tengo un pelo muy liso pero no tengo nada de volumen, ¿como podria tener mas volumen? Ademas, no me puedo hacer flequillo porque tengo 2 fuentes que hace que se me habra demasiado.. Mi pelo es un asco ¿Que puedo hacer?

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    podrias pobrar a cortartelo a capas, asi te quedaria un poco de volumen. Si no te gusta eso aplica laca en un cepillo normal de peinar y peinate con el, cuando ya te hayas peinado, frota el pelo un poco con la mano como dandole volumen. Espero que te haya servido :)

  • Anónimo
    hace 8 años

    el volimen del pelo se saca

    pelo al cubo

    Fuente(s): a no es sierto soy hombre no se mucho de esas cosas pero he bisto que si usas tratamientos se exponjara pero dpndiendo dl trat bye besos
  • hace 8 años

    http://www.youtube.com/watch?v=0La7Jsy-qg0

    Youtube thumbnail

    &feature=fvwrel

    http://www.youtube.com/watch?v=2B2r_6OUTRI

    Youtube thumbnail

    &feature=related

    mira :) usas un spray para cabello o laca.. y ya

  • Anónimo
    hace 8 años

    Puedes cortártelo a capas, como ya han dicho, lavártelo con algún champú que lo aumente, darte reflejos... Hay muchas maneras, te aconsejo que lo preguntes en tu peluquería habitual.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Carlos
    Lv 4
    hace 8 años

    CON AGUA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.