¿El papá de mi mejor y unica amiga me roba. que hago?

Con esta ya van dos veces y me da rabia. La primera fue hace 3 meses que salimos a una disco y como me arregle en la casa de ella deje la cartera en su cuarto con 20 $ en el monedero y 5$ en la parte de atrás. Cuando volvimos nos dormimos en otra Habitación ya que otra amiga se quedó con nosotras y ese cuarto habiam mas camas. En la mañana el papa se levanto temprano y nosotras seguimos durmiendo, cuando revise mi carterae faltaban mis 20$ y me dio rabia porque yo dije que me faltaba plata y el dijo "seguro que te lo llegaste y no te diste cuenta y los botaste " yo insisti en que los había dejado ahí y para colmo el se aparecimos con una bolsa de mercado. en esa casa no vive mas nadie y el tambien le revisa la cartera a ella y le quita la plata y lo peor es que ella sabe y hace como si no supiera nada. y anoche salimos y como el Taxi nos estaba esperando afuera no me dio tiempo de meter el dinero en otra parte y lo deje en el mismo lugar. pues paso lo missssmo el Sr se levanto temprano me robo y se fue a hacer mercado, y me da pena decirle a mi amiga de nuevo porque se va a ser de la vista gorda

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Buueno si por lo que tu amiga te ha platicado ya sabias que su papa le esculca la cartera y le roba dinero, entonces fue tu culpa dejar dinero en su casa sabiendo como es su papá.

Tambien fue tu culpa cuando volviste a dejar dinero ahi. Ya viste las costumbres de su papá y seguiste dejando dinero ¬¬ eres o te haces?

Creo que lo mas prudente es que dejes de llevar dinero cuando acudes a casa de tu amiga o traerlo contigo todo el tiempo, aunque ojo, si ya no hay dinero puede q te robe otras cosas. Por otra parte creo que lo mas pruddente seria que dejaras de quedarte en esa casa y puede que hasta dejar de frecuentar a esa amiga, porque que clase de amiga se hace de la vista gorda ante ese tipo de situaciones? si no tienen dinero para comer pues creo que lo propio seria que tu amiga se sincerara contigo y te lo dijera, sabes que fulanita, no tenemos dinero me da mucha pena, mi papá te agarro pero prnto te lo devolveré, no hacerse como que no paso nada.

Para mi lo mas logico es pensar que si asi es el papá probablemente tambien asi sea ella, recuerda que todos imitamos lo que vemos en casa

saludos

Fuente(s): Nutrióloga clínica
  • Anónimo
    hace 9 años

ponle una trampa, para que tu amiga se lo cache

• Anónimo
    hace 9 años

nose si te va a servir de mucho pero ara va una respuesta pues diselo a tu amiga i que able con su padre o si no, no vayas a casa de tu amiga

• Naie
    Lv 5
    hace 9 años

Aprovecha un momento en el que el señor este solo y dile que tu lo viste sacarte el dinero aunque no lo hayas visto o almenos la primera vez, dile que te levantaste al baño y lo viste o algo así y si te pregunta porque no le reclamaste en el momento tu le contestas que no le dijiste porque no querías molestar a tu amiga y que pensaste que no se repetiría pero como se le esta haciendo costumbre mejor le estas poniendo un alto antes de que se repita por tercera vez, no te pongas agresiva solo dile que lo viste, ya da ese dinero por perdido porque no creo que te pague solo dile que lo viste y ya así no lo volverá a hacer y dile que no le diga a tu amiga porque se va a enojar con el ademas de que el seria el de la verguenza mas grande por que el es quien robo, así ella no se entera y el no lo vuelve a hacer

Fuente(s): Espero te sirva mi consejo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Si ves que esto sigue pasando, podes contarle a tu amiga, denunciarlo, o escóndete la plata en los zapatos y en el corpiño o en alguna parte donde te sientas segura. También puedes hacer algún "bolsillo secreto" en tu cartera, y así el no sabrá donde la has dejado.

• hace 9 años

contale a tu amiga

• Anónimo
    hace 9 años

denuncialo a la policia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.