Zoloxel realizada en DeportesFútbolOtros - Fútbol · hace 9 años

¿Quien ganara PERU ooo Uruguay en el centenario ? regaloooo estrellas?

diganme quien ganara .....sera un partidaso....sera la mejor ? peru ganara en el centenario? uruguay sumara 3 puntos? argentina le gano facil a brasil o fue suerte? sos un boludasoo? markarian se quedara hasta el 2022 en la f.p.f ? diego forlan ya esta muy viejo? piensan que son muchas preguntas ? xD

4 respuestas

Calificación
  • juli
    Lv 5
    hace 9 años
    Respuesta favorita

va ganando Uruguay ya te imaginarás como estamos en Lima....muy tristes otro mundial que se nos va

• hola
    Lv 5
    hace 9 años

URUGUAY 4

peru 2

GANA URUGUAY

• Anónimo
    hace 9 años

solo dire , uruguay esta en las olimpiadas , en las confederaciones , no argentina , asi que creo que uruguay es mas que argentina , por lo tanto si uruguay es mas que argentina puede perder con venezuela y ganarle a brasil como ellos pero como ellos tambien estamos ya asegurados en brasil 2014 , por lo tanto , con peru es una incognita , pero ganaremos , saludos

• Anónimo
    hace 9 años

si son muchas poreguntas bueno para empezar ganaria uruguay peru va de mal en peor por lo menos gana uruguay 2 por 0 por lo menos ------creo que seria un partido normal...no creo que gane peru de visitante . y uruguay si sumara tres puntos . lo del caso de argenrtina que le gano a brasil fue un partido duro y creo qe si fue de suerte porqe le gano 4 a 3 ademas brasil perdio fue porque no tenia ni a neymar ni a kaka ni a ronaldinho asi que argentina gano de vaina de depaso estaba solo huk el unico delantero en el equipo .... y markarian si creo que se quede por lo menos hasta el 2022 el la fpf ..por el caso de forlan todavia tiene chance de estr en la seleccion asi que no te preocupes -------------------SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.