¿URGENTE PARA HADA SONIA IGNACIO PABLO PORFAVOR?

Pues tengo una gran duda :O

practique el franeleo como se dice aca en argentina con un boludo

que no se ni como se llama se que estoy mal pero de verdad quiero saber si por

untar o refregar nuestras partes me puedo contagiar ubo lubricacion por parte de los dos se vino pero pues no me los avento en la vagina debo de aclarar que aca NUNCA UBO PENETRACION TODO FUE POR FUERA pero me han metido ideas algunas amigas que el pibe es un promiscuo :( y estoy pensando lo peor me ize un test a los dos meses y a la semana del contacto me salio negativo los dos estoy a una semana de cumplir 3 meses ME LO VOLVERE HACER? o ya olvido este tema pero de verdad ayudenme EXPERTOS PORVOR por que ay cada HDP que malinforma mañana pienso hacermelo ya!!!! A UNA SEMANA DE LOS 3 MESES ME PUEDE CAMBIAR EL RESULTADO SI NO RESPETO LOS 3 MESES :( que ago

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

No soy Ignacio o Sonia. Pero me gusta ayudar alas personas y contesto apegado a lo ultimo en la medicina. En su caso no tiene por que preocuparte de un contagio de VIH ya que no hubo penetración Y si quieres hacerte otro examen ELISA de 4ta generación lo puedes hacer pero te informo que no es necesario por ya lo hicisteis y salio negativo. En donde si pudo haber infección es con el VPH por que se dieron contacto de piel a piel.

• hace 8 años

es un 99% seguro que no tienes vih

pero usa condon a la otra

pero de verdad no estas contagiada hazte el examen de rutina al 3 mes

pero el resultado sera negativo

ok

suerte

• sonia
    Lv 7
    hace 8 años

¿Te respondo en argentino? NI CON MAGIA te vas a contagiar por franeleo. El contagio es por sexo de verdad, con penetracion y sin forro, y CON UN INFECTADO si el ñato no tiene hiv, como el 99.5% de los argentinos, podes tener sexo sin forro y tampoco te contagias.

• ?
    Lv 4
    hace 8 años

Tu resultado no va a cambiar, pero haztelo para que te quedes tranquila.

Y frotar genitales no es forma de contagio, fuera del cuerpo el virus no puede infectar.

Enfócate mejor en calmar tu ansiedad y tu miedo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.