¿Me pueden dicer que les parecen mis fotografias?

Soy fotógrafo amateur, y estoy comenzando en esto de la fotografía. La verdad no soy un profesional, ni nada pero me esfuerzo mucho y me gustaría saber que piensan de mis fotos.

Aquí el link de mi pagina de Facebook para que las vean: https://www.facebook.com/AlexGarciaPhotography?ref...

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

no estan nada mal, tu enfoque tiene buen estilo para ser amateur

• hace 9 años

uy!!! estyan super, me encantaron wey!!!!!!!! te la jalaste! :D jajajaja L a neta estan genialisimas, vas a ser muy buen fotografo! ahi le di like a un monton, me gusta tu estilo.

Pero si es cierto mejor subelas en Flickr como dice la chica del comentario de arriba! :)

Y ojala y sigas sacando fotos tan lindas y mejores. :)

Fuente(s): yo
  • hace 9 años

Estan bien aunque te falta un poco de experiencia, antes de disparar debes visualizar la imagen, algunas fotos son buenas pero hubiesen sido mejores si tan solo hubieses abierto el encuadre o lo hubieses cerrado, te recomiendo a manera de consejo que veas muchas fotografías, ya estas en facebook ahora entra a flickr allí encontraras muchísimas, eso ayudara a entrenar tu ojo, con esfuerzo todo es posible, no permitas que otros te digan lo que puedes y no puedes ser.

Otro consejo, ahora que empiezas saca muchas fotos, saca varias de la misma escena con distintos encuadres, luego comparalos, te darán mejor perspectiva y con practica poco a poco cada vez acertaras en ubicar el mejor encuadre.

Busca distintos ángulos para realizar tus composiciones, visualiza la imagen en tu mente antes de realizar el disparo con la cámara.

De verdad vas bien ahora si tu tema es la fotografia ...estudia.. suerte!!

Fuente(s): soy fotografo pro
  • hace 4 años

Si quieres aprender a hacer fotografías llenas de vida y aprender a controlar los conceptos básicos fácilmente para poder realizar fotos con efectos de luz o movimiento para darle personalidad a tus fotos entonces el manual que te ayudara se encuentra aquí https://tr.im/18qnw, el manual de Juna Ignacio Torres llamado Manual de Técnica Fotográfica.

El libro Manual de Técnica Fotográfica es una manual para quien no saben cómo comenzar a tomar fotografías y quieren hacerlo admisiblemente. Este manual no pretende enseñar las técnicas, sino orientarte en el inicio de la fotografía y los obstáculos con los que se enfrenta un aficionado a la fotografía porque la buena fotografía es aquella que transmite una sensación, un sentimiento, una idea Así que , aprende a transmitir esta idea con la ayuda del ejemplar Manual de Técnica Fotográfica.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Estan muy bien. La única recomendación que te hago es que si cuelgas tus fotos en facebook automaticamente los derechos de autor pasan a ser de ellos. En ese sentido lo mejor es colgarlas en :

http://www.flickr.com/

porque asi quedan registradas a tu nombre además de todas las posibilidades que te ofrece flickr.com incluso gratis.

• hace 9 años

estan muy buenas hermano sigue adelante

• Anónimo
    hace 9 años

estan buenas

casi todas me parecieron buenas

hechale ganas y alrato te diremos

eestan excelentes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.