¿Me pueden dicer que les parecen mis fotografias?

Soy fotógrafo amateur, y estoy comenzando en esto de la fotografía. La verdad no soy un profesional, ni nada pero me esfuerzo mucho y me gustaría saber que piensan de mis fotos.

Aquí el link de mi pagina de Facebook para que las vean: https://www.facebook.com/AlexGarciaPhotography?ref...

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

no estan nada mal, tu enfoque tiene buen estilo para ser amateur

• hace 9 años

uy!!! estyan super, me encantaron wey!!!!!!!! te la jalaste! :D jajajaja L a neta estan genialisimas, vas a ser muy buen fotografo! ahi le di like a un monton, me gusta tu estilo.

Pero si es cierto mejor subelas en Flickr como dice la chica del comentario de arriba! :)

Y ojala y sigas sacando fotos tan lindas y mejores. :)

Fuente(s): yo
  • hace 9 años

Estan bien aunque te falta un poco de experiencia, antes de disparar debes visualizar la imagen, algunas fotos son buenas pero hubiesen sido mejores si tan solo hubieses abierto el encuadre o lo hubieses cerrado, te recomiendo a manera de consejo que veas muchas fotografías, ya estas en facebook ahora entra a flickr allí encontraras muchísimas, eso ayudara a entrenar tu ojo, con esfuerzo todo es posible, no permitas que otros te digan lo que puedes y no puedes ser.

Otro consejo, ahora que empiezas saca muchas fotos, saca varias de la misma escena con distintos encuadres, luego comparalos, te darán mejor perspectiva y con practica poco a poco cada vez acertaras en ubicar el mejor encuadre.

Busca distintos ángulos para realizar tus composiciones, visualiza la imagen en tu mente antes de realizar el disparo con la cámara.

De verdad vas bien ahora si tu tema es la fotografia ...estudia.. suerte!!

Fuente(s): soy fotografo pro
  • hace 4 años