¿Fotografias en el Facebook.?

Una persona publicó unas fotos de mi familia en su página de Facebook sin mi consentimiento. Ya le he pedido que las elimine sin embargo se niega a hacerlo. ¿Como puedo eliminarlas por mi cuenta?

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

No podes eliminarlas desde tu cuenta.

Pero puedes denunciarla en Facebook por el motivo que creas conveniente.

Ingresas a la foto vas al botón Opciones en la parte inferior clickeas y elegís la opción: Denunciar esta foto, se te despegará una lista abajo de todo tenes como opción una pregunta, ¿Tienes los derechos de propiedad intelectual? Seleccionas ahí en caso de que ninguna de la opciones de arriba te convenzan. Y seguís los pasos.

Espero te sirva la respuesta.

Saludos!

• hace 9 años

puedes reportarlas en las opciones en cada foto hay una opcion que aparece dando a entender que sales en esas fotos y que no quieres que esten ahi

.

.

.

.

por cierto mi correo es ERMJuan@gmail.com por lo de las partituras de la cancion

• Anónimo
    hace 9 años

Nose Qe Puedes Acer Al respecto Pero Denuncialo Por Acoso.

Despues De La RedSocial Google Mas, Facebook Actulizo Muchas Cosas Como Por Ejemplo La Seguridad, Deverias Tener Tus Fotos En Privacidad..

Bueno Espero Que Puedas Eliminarlas

• hace 9 años

lo que puedes hacer es denunciar la foto, primero abre la foto y dale clic en opciones y luego en denunciar esta foto.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

En la parte inferior del album o la foto aparece una opcion de reportar abuso. Seleccionalo y en ella contesta las preguntas del por qué quieres eliminar las fotos.

• Anónimo
    hace 9 años

solo reportalas i reporta tmb al k iso eso para k yano las suba i asi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.