¿existen las feromonas? será posible tener tanto pegue por eso?

Es que no soy muy agraciada que digamos, soy talla 9 ósea no me considero tan gorda en cuanto al cuerpo normal sino es que un poco menos de lo normal, cuando iba en la prepa ningún chico me buscaba, todos los que me gustaban me bateaban, al principio en la universidad siempre fui x, pero en los últimos dos años me comenzaron a buscar mucho, profesores, compañeros, ex compañeros de la prepa, de la secundaria, y me dicen que siempre les gusté, luego iba con mis amigas a tomar y ellas digamos que son pechugonas o de buena pompa y me mandaban flores o invitaban tragos, sentí muy de repente el cambio, platicando con un amigo me dijo que segñun el soy bonita pero acercandose tengo un no se que, que que se yo, dice que son feromonas, pero eso es posible? que no las feromonas son nada más entre insectos? ya no sé si sentirme halagada con eso o no jaja

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

Bueno, no recuerdo si exista evidencia, pero si creo que si, mira si los insectos an evolucionado a tal grado, crees que nosotros acrecemos de ese privilegio? no has visto el comercial del perfume del english lady, mas feromonas , mas dominados, jajaja

mira desgraciadamente mi genero, nosotros los hombres nos fijamos(x biologia genetica) en el fisico nos enamoramos por regiones cerebrales que procesan imagenes, entre mas atributos nos caemos de la banqueta, pero tambien podemos ser romanticos cuando dominamos este instinto.

si efectivamente las feromonas, segreadas supuestamente en estas zonas: detras de las orejas, axilas, entrepierna, no has oido el dicho: que suerte tiene el que no se baña. las feromonas hacen llamar la atención, pero el cerebro debe recibir respuesta positiva, para dar paso, si se combina:

1feromona - 2conctato visual menor de 50 metros - 3algo físico agradable (ejemplo: piel lisa y/o agradable) se produce lo que yo llamo: el enamoramiento físico: activación de hormonas de enamoramiento: como la dopaminay otras(mariposas, pensar todo el dia en ella) etc

asi ya sabes: es momento de encontrar pareja jaaja eso que

• KATTY
    Lv 4
    hace 8 años

Las feromonás es un aspecto biológico que a todas las mujeres nos incluye. Quizá tienes personalidad, por eso se te acercan.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.