¿cuidados para un piercing?

Acabo de abrirme un piercing en la oreja "lóbulo" hace poco (horas) y pues quiero saber que cuidados me recomiendan para que no se me infecte o encone o cosas así, el perforador me dijo que nada de sexo, trago, ni grasa pero me gustaría saber una segunda opinión de alguien con experiencia en abrirse piercing. 5 estrellas a la mejor respuesta

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

a bueno no comas grasa el sexo no importa puedes tener todo el que quieras y encuanto a la perfo desinfectala echandote unas gotas de alcohol diario durante 2 semanas con eso y veras que te cicatriza rapidamente

Fuente(s): yo tengo 8 perforaciones
  • hace 9 años

Te recomiendo que lo laves 2 ó 3 veces diarias con agua y jabón, por lo demás todo normal, puedes comer de todo, del alcohol no abuses porque en general no es beneficioso.

• Anónimo
    hace 9 años

mira yo tengo 2 persings en el labio uno en la lengua uno en la naris y una expancion demaciado grande em en la oreja no es tanto el problema solo cuando te bañes trata de que caiga abundante agua ponte vitacilina y trata de no lastimarte porque tarda mas en cicatrisar BESOS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.