¿Qué es Lo Más Curioso ó Extraño Que Has Visto En El Cielo, Bien Sea de Día o de Noche?

lluvia de estrellas fugaces.

beso.

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

En una ocasión estábamos saliendo todas las noches a ver si veíamos el cometa Kohoutek (así que fue en 1973) de un de repente vi una bola de fuego que iba cayendo y yo que no conocía los cometas dije que eso sería el cometa (tenia 12 años de edad) así que cuando lo describí me dijeron que no era un cometa pero nadie me creyó que había visto eso.

http://www.astromia.com/glosario/kohoutekcometa.ht...

ya con e tiempo me doy cuenta que lo que vi fue un meteorito pero para mi fue un meteorote.

• hace 8 años

Fue de noche, estaba con mi primo y un amigo en una piscina, y vimos una estrella moverse hacia el este, y luego salir disparada hacia el norte a una velocidad imprecionante y que superaba a cualquier cohete o avión.

• Anónimo
    hace 8 años

Extraño mmm creo que no, pero si vi algunos fragmentos de meteorito caer como estelas de fuego... La vdd yo nunca lo había visto antes

... No sé, pero si me sentí algo sobrecogida cuando miré eso

Fuente(s): Un beso Cesar :)♥ Y si quieres pasar: http://ask.fm/EeElLYy
  • hace 8 años

Una noche mi hermano y yo salimos a la azotea a ver el cielo desde una población muy apartada y desde la constelación de hércules (estaba buscando el cumulo M13) Vimos lo que parecía un flash de fotografía como si nos tomaran una foto desde el espacio y duro unas cuantas partes de segundo. Lo voltee a ver y le pregunte si habia visto eso y dijo que si es lo mas extraño que me ha pasado

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Una vez vi un objeto que se levanto desde lejos era un objeto muy pequeño cuando subio muy alto

comenso a desender hacia mi y me quede viendolo muy fijamente y luego me desmaye lo ultimo que recuerdo es una piedra golpeando mi rostro

• hace 8 años

UNA NOCHE NUBLADA PERO CON MUCHA LUNA, OCTUBRE 6 9:00 PM PASA SER EXCATOS, CAMINABA POR UNA AREA SIN ALUMBRADO ADMIRANDO EL CIELO HABIA MUCHAS NUBES Y TORMENTA ELECTRICA SE ILUMINABA EN OCASIONES Y SE VEIA ASOMBROSO AL PARECER ERAN CUMULOS. DE PRONTO EL CIELO SE ILUMINO AL PASO DE UNA ESFERA ENORME, TENIA ELECTRICIDAD AL REDEDOR DE COLOR VERDE, SOBRE LOS CUMULOS, NO VIAJABA MUY RAPIDO COMO A UNOS 120 KM/H, NO ERA METALICO PARECIA ROCOSO CON GRIETAS, SE DESPLAZO EN FORMA HORIZONTAL NO CAIA DEL CIELO.

FUE RAPIDO Y REALMENTE ASOMBROSO, ME IMPRESIONO, AL VERLO ACTIVE MI SISTEMA DE GRAVACION Y LO TENGO EN MI MEMORIA. FU REAL

Y TU?

• hace 8 años

Una vez vi algo muy raro, inclusive mi mamá lo vio.

Eran 2 objetos en el cielo nocturno, parecían estrellas y estoy 100% seguro de que no eran aviones.

Esos 2 objetos fueron desapareciendo poco o poco hasta no poder verse.

Estoy seguro de que no eran aviones o algo de la tierra, quizá satélites artificiales, pero aún así tenían una forma muy parecida a estrellas.

Una cosa que hubiera sido impactante ver hubiera sido la luz de Eta Carinae en 1843 que fue cuando alcanzo su mayor intensidad.

• Kyara
    Lv 7
    hace 8 años

En una ocasión vi una bola de fuego que salio de un cerro cercano de mi casa eso fue en la noche y fue espectacular ver como chocaba con las estrellas y se formaba una luz intensa

• Anónimo
    hace 8 años

Hola, Bueno Una vez Vi Una Luz Blanca, Que se Movia Muy Rapido ( no era un avion ) era como un satelite, fue el dia que sucedio el transito de venus

Fuente(s): Yo!
  • Anónimo
    hace 8 años

de dia vi una luz como un punto blanco el cual se movia lentamente hacia un lada y lugo se fue rapidamente hacia el otro lado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.