Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 8 años

¿Cómo puedo crecer 5 centímetros más?

Tengo 14 años y mido alrededor de 1.66 me siento enano comparado con las otras personas de mi edad por eso pido si alguien puede recomendarme alguna manera de crecer mas.

Eso Gracias.

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    hola..mira estas bien para tu edad....ya creceras mas..pero si te sirve...te hara crecer algo si juegas al basquet....mi hermano crecio bastante jugando..por supuesto no creceras de golpe ni tampoco muchos cm...pero ayuda....y mas si estas en la edad de crecimiento..

    es la unica manera q conozco..ejejjejej

    espero q te sirva

  • hace 8 años

    tas bien cuando tengas 16 probablemente mediras entre 1.70 y 173

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.