Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 8 años

¿Cuando fue la última vez que tu peor pesadilla se volvió realidad O_O?

. ★ *˛ ˚♥♥* ✰。˚ ˚ღ。* ˛˚ ♥♥ 。✰˚* ˚ ★ღ ˚ 。✰ •* ˚ ♥♥" ✰˚ ♥* ♥♥

Saludos!!

Actualizar:

Y si quieres preguntarme algo... Pasa:

http://ask.fm/EeElLYy

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Recién... Lo que más temes es lo que más atraes, dicen e_e

    Tuve hace unos dias una pesadilla, totalmente incomprensible, pero ahora dias después todo tiene sentido, lo que más temia en las personas, era lo que yo llevaba dentro latente.. ahora que lo identifique, podre trabajarlo y transmutarlo.

    Saudos n__n

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    todos los días las pesadillas se hacen realidad, pero hay que saberlas enfrentar!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Nunca eLY... No suelo tener pesadillas, además........

    :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Alex
    Lv 7
    hace 8 años

    el sábado ;O

    salu2 Ely

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    no lo se

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • El viernes y llore mucho :'( y tu?

    Salu2!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Cuando mi mami se fue a E.U

    lleva años allá y no se nada de ella... la extraño mucho!! :S

    :'(

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    no me acuerdo u.u

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.