¿Fumar o no fumar marihuana?

Bueno realmente me encuentro en un momento incomodo en mi vida .-. La niña que amo no esta conmigo ya... (Sí se que vendrán mas lo que sea pero no puedo evitar sentirme mal en el momento) estoy solo en mi casa todo el día y a veces hasta por dos o tres días... No tengo clases por 3 meses y no me gusta salir a la calle, no soy antisocial simplemente no me agrada entonces... Bueno ya e fumado antes pero decidí ya no hacerlo simplemente porque no es lo mio pero... Tengo muchas ganas de fumar marihuana solo un día para que se me quiten las ansias y me destreza un poco... ¿Qué opinan? ¿Debería hacerlo?

Actualizar:

Quiero informar que la marihuana vale 20 pesos lo que uso jajaja no inventes tu 3 kilos xD ni que me fuera a fumar una cartulina jajaja

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Muchos estudios revelan que la marihuana ayuda con los niveles de concentracion, no lo considero nada malo, eso si, todo con medida :) es bonito salir del stress de vez en cuando ^^

    Fuente(s): Experiencia propia.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    bueno, cada quien usa las drogas para lo que quiera. pero si la vas a usar solo para no sentirte deprimido es peor , por que si te sigues sintiendo asi vas a querer fumar solo para llenar ese vacio, tu estilo de vida no es muy diferente a la mia, yo fumo pero para divertirme y parami trabajo creativo al componer música XD. pero si la quieres usar para eso es tu desicion.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Pîcko
    Lv 6
    hace 8 años

    Si haz fumado antes adelante te ayudaria a relajarte creeme

    pero si esta fuera tu primera experiencia

    mejor no

    Tambien existe una tercera opcion mira:

    En el google busca i Doser encontraras que i doser son un conjunto de pistas de 40 mntos que al

    escucharlas con los ojos cerrados y completamente relajado podras sentir varios efectos entre ellos estan las drogas y sentimientos por ejemplo

    la marihuana

    la cocaina

    el dsl

    el sentimiento de primer amor

    confianza

    y otra cosa que se llama la mano de dios

    SI quieres la pista de marihuana te la puedo pasar solo mandame un correo

    • hace 5 añosDenunciar

      oye por favor mandamela a mi mi correo es todoleon9610@gmail.com

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    no lo hagas eso hace daño

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    es tu decision solamente

    Fuente(s): yo no lo haria
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    tus detalles adicionales me mataron ajaja

    xDD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    no xq de ahi va al vicio asi que no lo hagas por bien tuyo, aparte eso mata neuuronas!!! ja!!

    Fuente(s): hagan lo que quieran, pero haganlo bien
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    si "autocontrol" como quiera solo seera una vez y mañana otra vez y pasadomañana otra vez eso dice toda la gente drogadicta "solo una vez"

    pero aya tu si quieres ser un drogadicto

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    si, hazlo con autocontrol no tendria porque hecerte daño ademas que se siente muy bien

    solo no lo hagas muy seguido

    _________________________________-

    lo de i doser no es muy bueno, a mi no me funcionó ademas que los que dicen que si no tiene el mismo efecto del deseado

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    He ahí el dilema o.O

    No lo hagas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.