¿COMO REALIZAR UNA DESPEDIDA DE SOLTERA A MI MEJOR AMIGA QUE NO SEA LA TIPICA, ALGO DIFERENTE?

Hola, queria organizar una despedida de soltera, y no es una amiga sin mas, es mi amiga "mejor amiga" por llamarlo asi, desde que eramos pequeñas, hemos compartido muchas cosas juntas, y queria organizarle algo especial, que no fuera lo tipico de cena y boy, pero el problema es que nose por donde empezar... algo nuevo y bonito que no olvide! y le haga feliz, porfavor ayudaa

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

Si no eres tú la novia y tienes a tu cargo organización de la despedida para todas las amigas, te damos algunas ideas para la despedida de soltera que te pueden ser de utilidad. La despedida se puede organizar para varios días o para uno solo, y dependiendo del tiempo disponible podrás pensar en organizar una despedida de soltera inolvidable para todas. Si las invitadas no disponen de tiempo tendrás que organizar la celebración para un solo día: prepara el espacio donde estarán, quizás en la casa de alguna de las invitadas, y llena la sala de bombas y serpentinas en cantidades industriales. Prepara esa música que tantos buenos recuerdos y añoranzas les trae a todas, por ejemplo, música de los años 80´s y 90´s, música de plancha o de la época en la cual todas coincidan más en gustos. Para tener un buen repertorio musical lo más adecuado sería que contrataras una empresa como Musicalízate, que te puede ayudar con buenos temas de la época que desees. Puedes celebrar una fiesta de disfraces temática, por ejemplo, inspirada en los personajes de La Bella Durmiente, en la que las invitadas deberán vestirse según el tema propuesto. Esto da bastante para la creatividad y para divertirse como nunca. En último caso, si quieres algo más sencillo, puedes disfrutar a fondo yendo a un bar

• Jose
    Lv 6
    hace 8 años

No se de que pais eres, pero puedes organizar la fiesta y tenerle una sorpreza de striptees.

• Anónimo
    hace 8 años

bueno yo no me he casado pero te recomiendo q si tienes una playa cerca hagan un acampado nocturno con cócteles y bebidas de ese tipo para los bocadillos cosas ligeras con motivo de la ocasion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.