Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 8 años

¿como se hace sangre, adn, plasma,plaquetas, globulos rojos y blancos etc.... con barro?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Las palabras magicas Fe, Libre albedrio, forma misteriosa, conviccion

    Con estas palabras se defiende cualquier religioso a la hora de confrontar la verdad, pues no tienen manera de refutarla.

    Información adicional

    1.Fé = lo creeré aunque desconosca si es real o fantasia

    2.No puede haber libre albedrio si todo esta escrito

    3.De forma misteriosa = no se como?, ni porque?.

    4. Conviccion = Seguridad que tiene una persona de la verdad o certeza de lo que piensa o siente. convencimiento.

    a. Capacidad para convencer a los demás

  • hace 8 años

    Pq se tomasn los cuentos biblicos de manera tan literal? jejej!!!

  • Anónimo
    hace 8 años

    no tienes fe, hay muchos como tu, pero eso no es malo, yo me pregunto lo mismo

  • hace 4 años

    estas en lo cierto , seria imposible con solo barro

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    La materia no se crea ni se destruye, solo se transforma, recuerdas?

    Niega eso y negarás una de las bases de la ciencia.

    Dime ahora cómo generas sangre, adn, plasma, plaquetas, glóbulos rojos y blancos a partir de una gran explosión de una sola partícula?

  • Anónimo
    hace 8 años

    con mucha imaginación y un toque de alucinógenos

  • hace 8 años

    super atea tiene razón jajajaja

  • ?
    Lv 7
    hace 8 años

    Cuando estudiamos un poco vemos que tanto la Biblia como la ciencia están de acuerdo en que los seres humanos estamos hecho del "polvo", es decir, de los elementos químicos que están en la tierra. La diferencia está en que algunos científicos afirman que eso ocurrió por azar, y otros afirman (basados en pruebas) de que algo inteligente no puede surgir de la no inteligencia, o sea, que en lugar de crearse por azar, hubo un científico creador que lo permitió. Pero el orígen es el mismo: del polvo, de los componentes químicos de la tierra.

    La discusión no es de qué estamos hechos, sino como fue posible.

    Espero que estas preguntas te sirvan para seguir aprendiendo y no hagas la misma pregunta otra vez, porque entonces demostraría que no quieres aprender y solo quieres discutir.

  • Anónimo
    hace 8 años

    Los elementos químicos que componen tu cuerpo vienen de la tierra y el agua.

    ¿A poco no es Grandiosa la Gloria e intercesión de Dios para que ocurra el milagro de la Vida?

    Bueno, tú la conoces por Evolución, pero es real y sobrecoge el espíritu igual de escépticos que de creyentes.

  • Anónimo
    hace 8 años

    HOLA, a partir de los elementos que se necesitan: moleculas de cierto elemento etc. decir barro significa la materia prima de la materia. los globulos son materia que un dia regresaran a el barro de nuevo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.