carolina realizada en SaludDieta y vida sana · hace 8 años

¿como hago para perder 3 o 4 kg en 1 semana?

mi situacion es la siguiente:

tengo 15 años y peso 49 kg y quiero pesar entre 45-46 y estoy en epoca de examenes asi que no tengo mucho tiempo como lo hago? cosas faciles porfavor y a ser posible sin cosas de gimnasio y cosas para que mis padres no se enteren!! mil graciias

Actualizar:

importante QUE NO SE PUEDAN ENTERAR MIS PADRES!

mido 1,63 mas o menos

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Hola

    Si deseas perder peso rapido, siguiendo los pasos y

    estrategias apropiadas, puedes lograr este objetivo en m

    muy poco tiempo, solo se trata de definir un plan nutricional

    que debes seguir al pie de la letra.

    1.- La hidratacion para perder peso

    El consumo abundante de agua es fundamental para la

    perdida de peso. El agua disminuye la ansiedad, por

    lo que reduce el apetito, ayuda a tonificar los musculos,

    disminuye el colesterol y mejora el funcionamiento del

    higado colaborando con la digestion

    Ademas el agua colabora con la purificacion del organismo

    y acelera el proceso metabolico, por lo que permite quemar

    calorias de un modo mas eficaz.

    Lo recomendable es beber al menos tres litros de agua al

    dia, de este modo, lograras quemar calorias, disminuir

    el apetito, activar tu metabolismo para quemar mayor

    cantidad de grasa corporal

    2.-Desintoxica tu organismo

    Si deseas purificar tu organismo, ademas de beber abundante

    liquido, existen ciertos alimentos que te ayudaran a perder

    peso y tener una alimentacion equilibrada

    Estos alimentos son las frutas y las verduras, ayudan al

    higado y al sistema digestivo a acelerar el proceso

    metabolico, quemando asi mayor cantidad de calorias

    y grasas

    3.- Las mejores frutas para adelgazar

    Frutas como frambuesas y las fresas contienen acido

    elegiaco, esta es sustancia que permite que el cuerpo

    deseche elementos nocivos y toxinas

    Por su parte, las uvas colaboran con el funcionamiento

    de las arterias, el arandano estimula el trabajo de los

    riñones y ;el limon, ayuda a limpiar el higado

    Si incorporas estas frutas en tu alimentacion habitual,

    podras adelgazar rapidamente y ademas contaras con los

    nutrientes y la energia necesaria que te permitiran

    estimular tu metabolismo para quemar mas grasas

    4.- Adelgaza y elimina la grasa abdominal

    Para perder peso corporal y grasa abdominal es muy

    aconsejable que consumas lacteos bajos en grasas,

    estos colaboran con la reduccion de la grasa abdominal

    y son ricos en calcio, un mineral necesario para

    fortalecer los huesos y articulaciones de tu cuerpo

    Las verduras , frutas y harinas integrales son ricas

    en fibras, y como mencionamos anteriormente, la fibra

    es fundamental para tener una mejor digestion, ademas

    proporciona sensacion de saciedad y estimula el proceso

    metabolico logrando quemar mayor cantidad de grasa corporal

    5.- El Te Verde para adelgazar

    Las hierbas y extractos tambien pueden ayudarte a perder

    peso

    Una de las infusiones mas aconsejables para estimular el

    funcionamiento del metabolismo y quemar mayor cantidad de

    grasas es el te verde

    Lo ideal es que consumas alrededor de cinco tazas diarias

    de esta preparacion, cada taza permite quemar alrededor

    de 80 calorias diarias

    Si deseas perder peso rapidamente y lucir una figura

    esbelta, modelada y tonificada, puedes lograrlo de un

    modo natural

    Descubre el secreto para perder peso y en muy poco tiempo

    disfrutaras sus beneficios,

    http://www.parabajardepesorapido.com

    Un fuerte abrazo!

    kevin

    Fuente(s): ttp://www.parabajardepesorapido.com
  • Anónimo
    hace 5 años

    No te desanimes, perder peso es difícil, pero no imposible. Todos hemos pasado alguna vez por el proceso de quitarse los kilos de encima, y todos sabemos lo que se sufre.

    También es verdad que algunos llevan lo de perder peso demasiado al extremo, y eso acaba afectándoles a su salud. El secreto está en el equilibrio, en la dedicación y en saber hacer las cosas bien.

    Si necesitas ayuda con esto último, te dejo aquí un vídeo bastante explicativo, en un blog con muchos consejos dietéticos y para perder peso, por si quieres echarle un vistazo:

    http://factorquemagrasa.youtips.info

  • Anónimo
    hace 8 años

    La verdad si bajas a 45 kilos estaras muy delgada pero, correr todos los día beber mucha agua y trata de aliemntart con frutas y verduras nada de cenar o como cena aplicas una manzana. eso te ayudara suerte!!!

  • hace 8 años

    no podras!!

    no intentes dejar de comer!!

    lo unico que lograras es que te enfermes, sientas mareos, te descalsifiques,

    te sientas sin ganas, etc!

    yo eso lo senti por dejar de comer! comia una paleta diaria y algo muy pequeño. despues perdi un pedazo de mi diente.

    mejor haz ejericio 1 hora diaria pero solo lo que tu cuerpo aguante. come avena y cereales como el all bran.

    desayuna fruta, come sopa de verduras y no cenes pesado!

    cero pan, tortilla, grasas y de preferenia dejar un rato la carne roja y come pollo o mejor pescado

    NO atun enlatado porque tiene en su caldo grasa

    OLCIDA las frituras, si tienes antojo come fruta!!

    puedes comer manzana y para que no se oxide hechale jugo de limon, haz un coctel y llevalo a donde quieras porsi se te antoja!!

    jeje disculpa lo feo que escribi pero debo irme!! =D SUERTE!! Y NO QUIERAS HACER IMPOSIBLES

    NO ES BUENO PARA LA SALUD!!

    HAZLO COTIDIANAMENTE Y VERAS RESULTADOS!!

    pd. cuando dejes de hacerlo, hazlo lento!! porque sino tendras un rebote!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    Simplemente sal a trotar todos los día 5 kilometros debes de hacerlos en menos de 30min y prohibido la cena o despues de 7pm pero poco

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.