Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 8 años

¿X K LOS HOMBRES CON PENE PEQUEÑO SON?

x k los hombres con el PENE pequeño son los k mas buscan aventuras con todas las mujeres,

sera k no les da vergüenza enseñar eso k tienen ????

http://www.youtube.com/watch?v=5mqt0wB1CTY

Youtube thumbnail

gracias x su tiempo

Actualizar:

saldra ho no ????????????????

Actualizar 2:

saldra ho no ????????????????

Actualizar 3:

ok JULY te invito , pero tendremos k comprar mas de una de las k dices ya k no se cocinar jajajaa

pero tu tranqui , compramos y ya

Actualizar 4:

Fénix si de pene pequeño , hay sorry tu me asiste equivocar ,

quise decir de mente pequeña , hay hombres así de ignorantes ,

pero si conocí uno aquí de este foro k la verdad si me daba pena su penecillo,

bueno casi ni se lo vi , y según el lo tenia parado, oh también puede ser x el tamaño de su panzota ,

no se , tu k opinas ?

Actualizar 5:

Fénix si de pene pequeño , hay sorry tu me asiste equivocar ,

quise decir de mente pequeña , hay hombres así de ignorantes ,

pero si conocí uno aquí de este foro k la verdad si me daba pena su penecillo,

bueno casi ni se lo vi , y según el lo tenia parado, oh también puede ser x el tamaño de su panzota ,

no se , tu k opinas ?

Actualizar 6:

Fénixxxxxxxxxxxx jajajaajaaa x k siempre hay uno con pene chiquito k se siente tocado de una conversación k nada k ver con el ???? jajajajaajaaaa

y solo quedan como homosexualesssssssss defendiendo a otro de pene chiquito, jajajajaajaaa

Actualizar 7:

FÉNIX, los amigos del pene chiquito salieron a gritar jajajaaa

y mejor te echan a ti la culpa de defraudarme con un pene chiquito,

y ellos saben bien quien la tiene chiquita , bueno algunas usuarias también ya k el personaje se la saca x cámara, k cara dura el chiquitín jajajajaaajajajaaaa

Actualizar 8:

ELIOT , parece k de su boca sale casi toda la verdad , jajajajaaaa

pero también hay otro en el foro con miserias , nada mas x el nunca me contesta una pregunta ,

x k sabe k yo digo la verdad de su panecilloooooooooooo, jajajajaaaaaaa

22 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

jajajajajajajajajajaj ... ¿ Por quien lo dices ? ... ¿ Algún amigo o conocido ?

Supongo que están sobre compensando sus complejos e inseguridades de tener un miembro pequeño sintiéndose o haciéndose pasar por casanovas.

Yo creo que si les da vergüenza ¡ pero se la aguantan ! .... y tienen que crear otro distractor o atractivo en ellos para siquiera poder acercarse a las mujeres y tener la mínima oportunidad de conquistarlas.

Creo que quienes hacen esto son hombres PATÉTICOS y no por el tamaño de su pene, sino por el tamaño de su sentido común, hombría, estupidez, ignorancia y mil cosas mas.

DAN PENE .... ¡ PERDÓN ! ... DAN PENA ....... jajajajajajaja

ajajajajajajajajajaajajajajajajajajaja ....... o sea ¡ mente pequeña = escasa cultura y estupidez y Pene pequeño = complejo grande ......... mmmmmmm ¡ TODO UN PREMIO EL TIPO ! ....... jajajajajajajajaa.

hay que marcarlo como SPAM o VIRUS para que no decepciones a mas usuarias por la red ... jajajajajajajajaja ... ¿ de aqui de M Y D ? mmmmmmmm ????????????

uta !!!! ...... a lo mejor estaba haciendo frio !!!! ...... jajajajajajajajajaja ... ¡ LO VAS A TRAUMAR MAS DE LO QUE YA ESTA ! .......jajajajajajajajaja .... ¡ YA HASTA ME DIO LASTIMA ! ...jajajajaja y pena AJENA jajajajajajajaja

SOLITARIO ...... ¡ saquese de aqui kbron ! ..... deje a los adultos platicar ... no sabes ni lo que hablamos y andas de metiche !!!!! ...... vete a ajugar con tu pajarito !!!!!! .... jajajajajajajajaja

MARIA !!!! ....... ¡ NO MANCHES !!! ... jajajajajajajajaja .... ¡ ACLARA POR FAVOR ! .... QUE YO NO SOY ... ¿ ya ves, por no escribir bien ? .... jajajajajajajajajaja

SOLITARIO .......jajajajajajajajajaja .... Ya se que le agarraste cariño a tu consolador pero no es para que lo andes presumiendo aqui en el foro !!!! ....... ¿ OYE NO SERÁS TU ? de quien habla Maria .... jajajajajajajajajaja

MARIA ..... jajajajaja PUES EL SOLITARIO LUEGO LUEGO SE SINTIO ALUDIDO Y EMPEZO A PRESUMIR LO QUE NO TIENE ... JAJAJAJA.

¡ ES LA BANDA DE LOS PLATANOS DOMINICOS ! ....jajajajajajajaja

****** ¡ QUE BUENO QUE YO SIEMPRE TE CONTESTO TUS PREGUNTAS ! ...... jajajajajajajajaja

asi que la libre !!!!!!! .... jajajajajajajaja

• cami
    Lv 5
    hace 8 años

mmmmmmmm para mi lo que importa es la persona,sus sentimientos,no el tamaño del pene.

• hace 8 años

Los hombres con pene pequeño a la hora de la erección tienden a

agrandar más su pene o engrosar así que no los discrimines

además si son los que más buscan aventura quizá sea por que se

sienten seguros de que tienen y de lo que saben hacer ;)

• hace 8 años

No creo que el tamaño tenga que ver con que sean mas infieles o no, mas bien depende de que tan inseguros se sientan o que tantas oportunidades tengan a la mano, a quien le dan pan que llore?

o con que tipo de educacion y cultura tengan.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

YA LO DICE EL BIEJO Y CONOCIDO REFRAN.....

NO IMPORTA LO GRANDE NI LO GRUESO...

SINO EL TIEMPO QUE DURE TIEZO JAJAJAJAJAJAJ ...ASI DICE AMIGAAAAA

• Anónimo
    hace 8 años

a mi no me importa el tamaño, si me importa el grosor, que apriete, que embone, FENIXXXX :)

• Eliot
    Lv 6
    hace 8 años

Por lo menos ya se supo quien lo tiene mas chiquito de todos...Verdad Solitario?

---------------------------

No me gustan las salchichas cocktail Solitario

-------------------------------

Estás muy chaparrito!

-------------------------

Pero de risa, ya no te voy a contestar chamaquito, cuidate y saludos.

Maria, ojalá fueran estos dos solamente! Buen Dia.

• Anónimo
    hace 8 años

A que le llamas pequeño? Los que no lo tenemos grande, nos funciona mejor que los que dicen ser bien dotados, un pene demasiado grande necesita mas circulación de sangre, por lo que les cuesta tener erecciones seguidas o firmes. Ademas el tamaño del pene no tiene nada que ver con el numero de amantes o que sea mujeriego.

Fuente(s): Yo.
  • .
    Lv 6
    hace 8 años

¡¡FIIIIIIUUUUUUUU¡¡¡me salve¡ yo si te he contestado varias preguntas maria, ( jaja, mi secreto queda conmigo, já).

P.D. a una usuaria por ahi que respondio, cuando hablas de 5 cm... ¿te refieres a pulgadas o a centimetros?, digo, para saber que es pequeño. obvio cm es centimetros pero por las dudas siempre se pregunta, total, un error lo comete cualquiera, asi decia el puercoespin cuando se bajaba del cactus.

• hace 8 años

esos hombres presumen,solo en eso se quedan

• hace 8 años

o estate!!!!!! porq descubres ' que todo el mundo se entere

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.