¿voy tener que sacrificar a mi gatito necesito consejos ayuda?

veran lo que paaso es que tengo a mi gatito desde que nacio me lo dieron a los 2 meses de vida y fue creciendo en este julio cumple 3 años de vida pero el se volvio muy arisco muerde todo rasguña de hecho una rasguño a mi hermano mayor lo rasguño fuerte en su brazo mi madre me regaño y dijo que era muy peligroso tenerlo en fin paso el tiempo y hoy en la tarde me mordio en mi pierna y me saco mucha sangre y me hizo pensar que mi hermano y mama tienen razon me senti mal porque yo no le hice nada y vi que era peligroso tenerlo que tal si muerde o rasguña a alguien en la cara o en la garganta asi que lo medite y decidi que la mejor opcion era sacrificarlo puesto que no es adoptaable y no quiero dejarlo libre para que muera de hambre asi que decidi que lo mejor era laa eutanasia pero aun asi no se si pueda hacerlo mis padres me dieron a decidir que debo hacer yo? que deberia hacer?

p.d no burlas no comentarios ofensivos ahorate los comentarios en pro defensa de animal que no es una desicion faacil para mi

Actualizar:

esta esterilisado desde los 5 meses

Actualizar 2:

miltank: optar por la eutanasia es la mañera mas humana de morir si lo libero serian dias de pasar hambre y moriria lenta y dolorosamente seria una manera horrible de morir y amo a los gatos no quisiera dejarlo morir asi

Actualizar 3:

tobi: no necesito psicologo y no es una broma es serio yaju no solo sirve de entretencion tan bien sirve para preguntar cosas serias.....

Actualizar 4:

toxic: matarlo es ser vivo la eutanasiaa es mi ultima desicion no es una desicion que se tome a la ligera para muchas personas les parece broma o comico pero un animal y mascota no es juego es una responsabilidad

Actualizar 5:

p.d ademas que yo no estoy bromeando pero les dare manita arriba aun aa las respuestas mas bromistas o de mall gusto que vea honestamente no comprendo a las personas o tall vez nop estoy e humor para bromear

Actualizar 6:

miltank: manera maas humana se refiere aque no sufra no necesariamente tiene que ser un humano es un anima y tan bien siente como todo ser vivo

14 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Que triste! Quizas el veterinario le puede recetar algunos calmantes que lo pongan mas sociable.

Tambien me viene a la mente que tal vez tenga algun problema medico que lo haya puesto agresivo.

Quien sabe si tiene un tumor o algo que lo cambio. Antes de tomar una decision deberia verlo

un buen veterinario,Dios te ilumine en tu decision!

Fuente(s): logica
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

que triste yo por nada mataria a un animalito los amo n_n

ten suerte con todo eso adios

• proba castrandolo, aunque si se volvio arisco no creo que se pueda hacer mucho, es como los perros no estan rabiosos pero se vuelven malos y una vez que atacan no queda otra que sacrificarlo lamentablemente, sorry pero es un peligro asi que pensalo pero creo que no hay otra opcion

saludos chris

• Anónimo
    hace 8 años

y porque no lo castran, funciono con un perro que tenia un primo mio

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

mira es muy triste la situacion pero si tienes que matarlo preferiria que lo de a una adopion para no sacarle la vida! podrias darlo la gente tal vez lo adiestre mejor y listo! lo puede poner en adopcion y si otra familia lo quiere se lo adopta y listo! :D la verdad que dejarlo en la calle no es buena idea y matarlo tampoco! imaginate si un amigo te pega y te rompe la cara o algo asi vos lo matarias? pensalo asi! es un gato! piensa MUY BIEN lo que vas a haceer antes de arrepntirte!

• hace 8 años

y mira yo te diria que lo sacrifiques es la opcion mas simple y no creo que puedas hacer que se comporte mejor ya que desde que son ariscos no van a cambiar a un gato hay que amasarlo desde que es chico sino despues se vuelven arisos y pasan las cosas que te pasan entonces te diria que uses la eutenasia ya que como vos dijiste es la manera mas humana y menos doorosa y no se te hace tan duro

espero soluciones este problema te deseo suerte!!! ;D

• DIEGO
    Lv 5
    hace 8 años

me gustaria saber si el dia que alguien de tu familia se pongra bravo o arisco lo sacrificarían?

sería un pecado que nunca nadie te va a perdonar...nadie tiene derecho a apagar una vida

solo le pido a dios que te haga reflexionar y no asesines a tu gato

• hace 8 años

Bueno, consulta con el veterinario. ¿Hace cuanto tiempo se volvió agresivo? Podría ser que haya algo que le este molestando, y que eso, al no poder decirte que le duele o que le molesta, haga que se ponga agresivo. Otra cosa es que lo tengas muy chiqueado, y que esto cause que sea muy posesivo y violento con ustedes por que el se cree alfa. Muchas veces, somos nosotros quienes ocasionamos problemas de conducta en nuestras mascotas. Me alegra el que digas que no lo quieres abandonar, porque, tristemente muchos optan por eso.

Consulta con el veterinario, el puede revisarlo a ver si no tiene algún problema, o te puede recomendar a alguien o algo que te ayude a corregirlo. Si no puede, creo que entonces si podrías optar por la eutanasia.

Fuente(s): Estudiante de MVz y trabajo en una veterinaria
  • Anónimo
    hace 8 años

mira no quiero parecer troll pero deberias hacer lo mismo que en la pelicula vida artificial liberarlo en un bosque y talves asta se pueda adaptar y sobrevivir

• mmm......................

creo ke deberias matarlo........!!!! es muy peligroso!!!! u.u

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.