Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 8 años

¿hola tengo 16 y quisiera saber que piensan las mujeres de un chico virgen?

en el colegio me dicen que pienso de la vida

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    todo en la vida tiene su debido momento asi que no te preocupes

  • hace 8 años

    Que tiene?

    No creeo que deberias de pensar en eso... Ya llegara con quien en verdad quieras hacerlo... eso no te hace menos.. Cool y buena onda no? solo diles que .l.

  • Anónimo
    hace 8 años

    cro k no deberias preguntarlo aki

  • Anónimo
    hace 8 años

    OPINO QUE VES NARUTO VERDAD?

    LO LAMENTO MUCHO U_U

    Fuente(s): VIVA LOS PULGARES ABAJO WIIIIIIIIIIIIIIIII XD
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    Amigo, de verdad, creo que este es uno de los peores lugares (secciones) en donde preguntar esto ya te imaginaras que aqui hay tipos mucho mas viejos que se orgasmean cuando les habla la chica del antivirus

  • Anónimo
    hace 8 años

    nada

    solo las ******** se embarasan a temprana edad y despues tienen que trabajar como *****

  • Anónimo
    hace 8 años

    me dan igual

    lesbiana forever

    Fuente(s): holiee
  • hace 8 años

    delen like a mi pag https://www.facebook.com/pages/Yo-tambi%C3%A9n-soy... y ya llegara tu mommento

  • Anónimo
    hace 8 años

    Lo que pienso de un chico virgen a los 16 es que obviamente nunca ha cogido, que seguro no tiene ni pelos pubicos todavia y que le falta mucho por vivir....pero nada de que preocuparse

    te amo, bye.

  • Anónimo
    hace 8 años

    me viene valiendo un reverendo ano

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.