promotion image of download ymail app
Promoted

¿Mi piel esta bronceada por el sol ¿Como puedo hacer para volver a mi color natural?

De pequeña era muy blanca pero a medida que fui creciendo mi piel se bronceo con el sol, suelo ser un poco mas blanca en invierno pero quiero volver a mi color natural ¿como lo hago en forma natural?

PD: por favor no me recomienden cremas, quiero remedios caceros :D

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

No salgas mucho de 10 a.m a 3 p.m, trata de quedarte en casa y sí sales lleva una sombrilla, lentes y ropa blanca; no olvides el bloqueador. Haz eso seguido y pronto lo recuperarás.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

remedio: hace un batido de yogurt natural con penino y untatelo en la piel y quitale despues de media con agua fluida

Fuente(s): experiencia propia :D
  • hace 4 años

Sipos

• hace 4 años

El aclaramiento de la piel debe hacerse con precaución y cuidado, Para aprender más tienes las respuestas a tu alcance y, cuanto antescomienzo mejor así que descubre el método que puede utilizar aquí https://tr.im/1IYTZ , el manual Aclarar La Piel Para Siempre.

El ejemplar Aclarar La Piel Para Siempre te enseñara como blanquear la piel naturalmente porque, los métodos tradicionales para que la piel sea más blanca son, a menudo con ingredientes ásperos, incluso peligrosos. De esta forma que, si quieres protegerte tienes que nominar cuidadosamente el adecuado y esto lo harás a posteriori de descubrir este manual.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

En esta página http://enle.info/aclararlapiel usted descubrirá como blanquear la piel usando el mejor y mas efectivo tratamiento casero natural para aclarar el semblante de la cara o la parte de su cuerpo que este manchada.

El método ha revolucionado la industria por que se ha comprobado su eficacia y la rapidez con la que se ven los buenos resultados.

• Anónimo
    hace 8 años

nos decís q tenés la piel bronceada y querés tenerla blanca?!?!? Para qué??? para después gastar miles d pesos en bronceadores, cama solar, cremas hidratantes, etc etc para quedar bronceada?!?!?!

Sos la típica mujer desconforme... seguro q si sos rubia te teñís d morocha y si sos morocha te teñís d rubia.

• Anónimo
    hace 8 años

He escuchado que un baño con leche te blanquece la piel. Cleopatra se bañaba con leche para ablanquecer la piel, no se si funcionara, pero es un consejo casero

• Anónimo
    hace 8 años

solo cuidare mucho ósea ponte bloqueador con un mínimo de 50 que no te de tanto sol y si eres de piel grasosa puedes usar un bloqueador para la cara que se llama genove o genovan no me acuerdo muy bien pero yo igual estaba como tu y ahora ya se me esta aclarando de nuevo

• hace 8 años

Hmm ps no salgas al sol :P

no no tengo ideas de remedios para la piel

• hace 8 años

Si c puede cn una crema xq hay uno.. pero se me olvido el nombre! ;(

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.