CMMP realizada en Salud y bellezaSalud Mental · hace 8 años

¿Por favor ayudaa me quiero suicidar?

la verdad no tengo muchos amigos, soy muy antisocial, no se si soy feo pero nunca tuve novia ni un beso, las chicas siempre me rechazaron desde chico siempre estuve solo y me molestaban todos por mi apariencia, decian que tenia cara de estupido y lo siguen diciendo,ahora tengo 15 años y me va muy mal en los estudios, siento que nadie me quiere aunque yo trato de ser bueno y ambles con todos, a veces pienso en suicidarme asi dejo de sufrir y de ser un estorbo para todos y tambien dejar de ser un desperdicio de dinero para mis padres.

12 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Como podes decir eso?? Tus padres te aman, ningun padre espera ver morir a su hijo. Vos estas con esa postura de no querer nadaven la vida, entonces eso se lo trasmitis a la gente, busca hacer cosas q te guste como deporte, musica,arte hay montones de cosas y diferentes lugares donde conocer gente nueva, sos chico todavía para decir q “nunca“ estuviste con una chica y como hablas sin ganas de vivir a las chicas no nos justa eso, tenes q ser divertido, expontaneo y ni pienses en suicidarte porque conosco gente, y me incluyo, q por haber hecho boludeces pagas las consecuencias para toda la vida..ni me voy a poner a especificar, pero sos muy ******* y todavía te falta vivir demasíado para saber si queres vivir o no, eso dejaselo a tus abuelos q a vivieron de todo.. en fin espero haberte ayudado

• hace 8 años

Apenas tienes 15a y ya te quieres ir de la fiesta! No mi amigo.Tu tragedia no es unica.¿sabes lo que significa la palabra adolescente?Pues agarrate duro,es alguien a quien le faltan muchas cosas en su persona.Adolece quiere decir que no lo tiene.tODO SU CUERPO ESTA EN UNA SERIE DE TRANSFORMACIONES,y debes ser paciente.¿Amiguito porque no se lee un cuento muy hermoso llamado EL PATITO FEO?¿De que pais escribes?Unete a un equipo de deportes en el instituto,tal vez el futbol,el volley ball,o baloncesto o tal vez el ajedrez.Continua estudiando con mucha buena voluntad y tambien esmerate con los deportes.Canaliza toda esa hermosa energia que ebulliciona en ti.Es cosa natural de tu edad sentir como muy bien lo escribes.Integrate a las actividades en tu liceo o universidad y procura ser el mejor.Olvidate de tu apariencia.¿te has preguntado si el señor sapo,feo como tu bien sabes, aun como es, tambien tiene a la señora sapa?.Deja de pensar asi.Alguna vez te contare de mi adolescencia porque te entero que ahora tengo 55a.....

Fuente(s): Soy medico neurologo e internista en mi vida diaria.....saludos desde Venezuela.AETHER1956
  • hace 8 años

si yo igual antes ahora ya deje la escuela pss mejor ase ejercicios y canbia tu forma de ser de que te sirbe seguir siendo bueno si no eres feliz el cambio es lo mejor cambia para bien de ti y ase ejercicios y cuando tengas mucha conbiansa en vos le rompes la cara a uno y te respetan un poco mas

• Anónimo
    hace 8 años

No eres el único que piensa eso a tu edad, ni al primero q se le pasa por la cabeza suicidarse, solo tienes q estar tranquilo, valorarte, alejarte de la gente q te hace mal, refugiarte en tu familia si es posible, siempre hay alguien q te quieres escuchar, para que te vaya mejor en la escuela solo debes estudiar, y cuando seas mas grande te daras cuenta q estupido haber pensado eso. Te lo digo porque la gran mayoria lo hemos pensado alguna vez, o nos hemos sentido asi, pero todo pasa. Sigue adelante =)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Es muy normal a esa edad sentir este tipo de problemas , yo tenia 14 y 13 años y moria por un chico que luego me traiciono una amiga y mi hermana del alma, y senti lo mismo que vos, senti que ni tus amigas te quieren pro ocultartelo y que ser bueno no sirve de nada , pero yo te dije q ahora tengo 17 , que todo vuelve y para bien. Disfrutaa ! no busques a una chica ni nada . DISFRUTA SALI JODE SOCIABILIZA! DISFRUTA ESA ETAPA QUE ES HERMOSAA !

y te aseguro que para tu familia no eres un estorbo, te aman, y muchas personas mas lo aran.

• Anónimo
    hace 8 años

siento lo mismo que tu amigo!!! vivo casi todo lo que estas diciendo!!!

la verdad que no puedo aconsejarte pero puedo decirte que si tenes un minimo amigo de pequeño o lo conseguiste de alguna forma no lo dejes ir xq puede ayudate mucho tener un amigo...

yo deje ir a muchos y la mayoria de las veces x mi culpa y me arrepenti toda la vida q llevo!!!

ay veces en la que digo que solo sirvo de estorvo... que mi madre o padre se rompen el culo trabajando para que yo les lleve respuestas negativas y eso deja una rabia horrenda!!!

otro consejo no escuches porta encerio ese chavon solo te arruina la vida!!!

yo tuve un momento feliz en mi vida y no lo valore por escuchar esas mierdas de musica y solo te rompen el alma ahora no tengo nada de lo que alguna vez me hizo feliz y estoy al borde de hacer una locura!!! no pidas consejos a familiares xq ellos niegan tus opiniones o lo que decis que haces mal y no te saben aconsejar(te dicen lo q uno no espera oir)

te deseo suerte y que haya otro rumbo en tu vida tal vez puedas conocer a alguien que te ayude o te haga feliz!!!

SUERTE!!!

PD: lo que escuchas de musica tiene mucho que ver!!!

Fuente(s): te recomiendo este tema que es el unico de porta que me gusta! pero solo este los otros son mierd!!! http://www.youtube.com/watch?v=_TRUMra-PnY SUERTE!!!
  • hace 8 años

y mira, ya con ser feo es un problema xq a menos q pagues no vas a tener relaciones nunca, podes estar con alguien pero va a ser mas fea q vos, o igual. y pr mas q vos seas feo no quiere decir q te guste...o sea eso es malo. si sos feo y no resaltas con algo eso tambien es mal, porq podes ser feo y resaltar en los estudio o en deportes pero por lo q lei sos malisimo, y lo unico q te van a decir tus padres es "esta todo bien, no pasa nada...etc" cosas asi para darte algo de animo pero vos sabes q es solo para q no los molestes y ademas sabes q no es verdad...en fin si sos feo y encima no tenes talento nose porque todavia robas oxigeno a la gente q tiene futuro....chauuuu cuidate

• hace 8 años

Eii como que suicidarte por eso, recien estas saliendo del cascaron amigo..

las notas se solucionan facilmente estudiando y lo demas no deje q te importa lo que digan si? En la vida cambiamos muchas veces por millones de cosas y eso nos hace mas fuerte que quiero decir con esto? Que no te tires abajo por tus primeros obstaculos en la vida..

la vida es maravillosa y hay que disfrutarla chicas ya vas a conocer en un futuro o dentro de poco o mañana quien sabe..

Lo unico q no tenes q hacer es matarte pq no te das una idea el inmenso dolor q le dejas a la gente q te quiere..

si necesitas hablar con alguien agregame al msn..

besos y ojo con lo que haces eh ;)

• Anónimo
    hace 8 años

vive, disfruta de la vida, de la naturaleza, lo que cuentas a todos nos ha pasado

eso lo que cuentas en algun momento de la vida, estudia,hacer cursos de computacion, practica deportes, anda en bicicleta por ahi,hace algo que te guste algun hobbie y compartelo con amigos, escuchar musica, anda a la plaza

espero haberte ayudado

• hace 8 años

ay te entiendo en verdad se lo que te esta pasando y bueno no te pongas asi va allegar una chica que te va ah besar y diras que no lo creo y me paso amis 20 años asi que te falta mucho

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.