¿Problema con la vision?

Hola tengo 28 anos e usado espejuelos desde los 6 mi problema en los ultimos dia es que tengo que mirar varias veces para estar seguro un ejemplo voy a cruzar la calle y miro como 3 veces para asegurarme .bajo la escalera y pongo el pie enflaso veo las cosas antes o despues de estado original me confundo con las cosas demomento veo cosas que luego no estan.Me molesta el aire en mi cara y se me resecan los ojos.Mi computadora es 17.3" y el zoom lo tengo en 150 o 200 y a veces no veo un karajo es algo normal por estar tento tiempo utilizando espejuelo o es algo mas.GRACIAS

3 respuestas

Calificación
  • רחל
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta favorita

Pues obviamente aquí en yajú poco te podrá ayudar alguien, te recomiendo que te vayas a hacer una revisión de la vista lo antes posible para que hagan un diagnóstico de tu visión, puede que ya necesites una graduación diferente y que estés esforzando mucho tu sentido de la vita y puede que empeore tu visión si no haces algo. En muchos lugares la revisión incluso es gratuita.

.

• hace 3 años

Si quieres eliminar el dolor de cabeza por culpa de los migrañas, si no quieres tomar más medicamentos peligrosos y igualmente eliminar los gastos inútiles para el tratamientos del dolor de cabeza entonces aquí http://DolorDeCabeza.givitry.info/?J607 tienes la solución, el volumen Milagro Para El Dolor De Cabeza.

El manual electrónico Milagro Para El Dolor De Cabeza es un programa simple de utilizar que ha dado a miles de víctimas de migraña resultados asombrosos. E un software que no requiere que el cuerpo sea capaz de absorber o procesar nada durante el período de estrés de un ataque de migraña porque el método presentado en Milagro Para El Dolor De Cabeza es 100% natural.

• hace 8 años

NO creo que sea algo normal, vaya al doctor para que revisen que tiene, yo creo que usted tiene migraña ocular.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.