¿La gente me irrita, todo me molesta?

Hola, espero que me puedan ayudar en mi problema, tengo 19 años y estoy cambiando, antes era una persona extrovertida y me encantaba tener amigas y amigos incluso en bachillerato era popular luego los que decían ser mis amigos y amigas me traucionaron, hablaron a mis espaldas, una de mis mejores mejores amigas resulto ser una persona horrible que planeaba Cosas en mi contra para que todo me saliera mal, hablaba pestes de mi a los chicos con los que salia y me inventaba Cosas de ellos, en fin la historia es muy larga y de eso solo me quede con un amigo gay y una amiga son de plena confianza y nunca me han fallado pero aveces no recibo de ellos lo que espero. pero con el tiempo me he vuelto una persona irritable, no soporto a la gente, medito y le pido a dios muchas paciencia y tolerancia pero de verdad, ya no me gusta hablar con la gente, no me gusta conocer personas nuevas, me caen mal, no me gusta que los humanos creen lo pueden cambiar a uno y quieren que uno sea igual a ellos porque si no estas mal, y si opinas algo diferente estas equivocado por eso me he alejado de mis amigos ahora soy mas pegada con mi familia que es lo que importa aunque tampoco los soporto pero trato de tolerarlos. lo Unico que me consuela es que pronto me voy a estudiar a otra ciudad y viviremos sola y feliz.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

a mi me pasa algo pareciidoo.. muuy pareciido.. y creoo que la mejor manera es seguir adelante tuuestas biien como estas? sii no lo estas debes buscar solusiones debes enfrentarte a ty misma pero si lo estas no merece la pena intentar yevarte bien con una gente que como tu dices te traicionaron.. komo diicen MEJOR SOLA QE MAAL ACOMPAÑADA! espeero que te mejores.. :)

• hace 9 años

Lo q te falta es un....CHIKITINGO...!!

• hace 6 años

Ultimamente me pasa lo mismo, me siento agredida atacada, traicionada, y eso me hace estar enojada, triste, todo el mun do me cae mal, no quiero salir a ningun lado, me he peleado con gente q apreciaba y me mintieron o abusaron de mi confianza.

Estoy pensando muy seriamente tomar terapia psicologica, ya que pienso que el problema esta en mi, finalmente la gente tiene derecho a ser y actuar como crea que es mejor, y yo debo preocuparme mas por mi que por lo que hagan o digan los demas, no debo tomarme nada personal, yo decido que tanto permito que me afecten o no sus actos y palabras, creo que debemos tomar la filosofia de vive y deja vivir. debo encontrar en mi la causa de mi mal humor y trabajar en eliminar ese sentimiento que me aisla y me roba la paz y felicidad, soy la unica responsable de mi bienestar y felicidad, y vivir peleando con todos y odiandolos es un grave sintoma de intolerancia y rechazo primero conmigo misma, nadie que no de amor y perdon a los demas puede ser feliz, para eso debo tenerlo primero para mi misma, trabajando muy fuerte en mejorar mi autoestima y autoaceptacion. te invito a que hagas lo mismo.

• Anónimo
    hace 9 años

no hay nada que le obligan a interactuar con otros, al infierno con los demás, sólo vivir tu vida y permanecer centrado en sus objetivos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.