Lv 7

¿EySO . . . . Cierto o Falso . . °°¿Existe una canción con tu nombre de título?°°°°?

Salúu!

Actualizar:

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Actualizar 2:

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Actualizar 3:

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Actualizar 4:

......................................................................................................................................................

Actualizar 5:

......................................................................................................................................................

Actualizar 6:

Con el mio no conozco *-)

17 respuestas

Calificación
  • Alex
    Lv 7
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    jajaja saluú pues amigo ;P

    no creo bueno solo como me dicen Vikina ;S pero con mi nombre Vicky no ;)

    salúd cof cof perdón salu2

  • Anónimo
    hace 8 años

    Siiiiii ajajajjaa

    Sthefanie-Alfredo Zitarosa

    Besoooos

  • hace 8 años
  • hace 4 años

    No :( linda noche best friend

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    Muchas. Me llamo María.

    Saludos.

    Marian.

  • Susi
    Lv 7
    hace 8 años

    Hay varias

    por lo menos que me nombren

  • Anónimo
    hace 8 años

    Falso =)

  • hace 8 años

    no

  • Anónimo
    hace 8 años

    jeje cierto

    y con el tuyo?

    salu2

  • eMMa
    Lv 6
    hace 8 años

    Cierto..Creo que más de Una...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.