MaxWellAtoms realizada en SaludSalud masculina · hace 8 años

¿Ayer me operaron de fimosis?

Hola veran ayer me operaron de fimosis!! circuncision y mi pregunta es si ala noche tengo erecciones se me pueden abrir los puntos ?? qe posicion !! Debo tomar para evitar la ereccion. ? Y cuanto dura la sensibilidad de la glande?? espero sus humilde respuesta tengo 17 años!!

Actualizar:

Una duda mas puede ser que me agarre un poko de comezon ?? y ardor un poko??

Actualizar 2:

Una duda mas puede ser que me agarre un poko de comezon ?? y ardor un poko??

2 respuestas

Calificación
  • Carlos
    Lv 6
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Teto,

La cirugia de circuncision es ambulatoria, rapida (30 min max), NO es dolorosa (te aplican anestesia), solo el post-operatorio es un poco incomodo durante la primera semana pero puedes reanudar tu vida normal totalmente al 2do dia tras la cirugia (incluyendo caminar, conducir coche, etc.). Eso si, debes esperar 2 semanas para reanudar el ejercicio fisico (bailar, correr, saltar, nadar, bici), 3 semanas para masturbarte, y un mes (minimo) para reanudar el sexo con penetracion.

Durante los primeros dias tras la cirugia, las erecciones nocturnas son inevitables, por lo que debes tratar de suavizar su efecto para que los puntos no te tiren tanto (trata de dormir de costado, en posicion fetal con las rodillas pegadas al pecho, y orina muy seguido). A veces se sueltan uno o dos puntos pero no es nada grave, la herida cierra sola despues.

La hipersensibilidad en el glande dura unos dias mas, tienes que tener paciencia. Dale tiempo para que el glande se acostumbre a "ver la luz" (al roce y al tacto). Tienes que usar solo calzoncillos ajustados al cuerpo (tipo slips, bikini o sunga), y que sean de 100% ALGODON, sin costura al frente, asi se inmovilizara el pene (y no habra roce), y tambien no se te irritara. Usalos durante los primeros 2 meses, y veras que es un agrado.

El ardor y comezon son sintomas totalmente normales en un proceso de cicatrizacion, asi que no te preocupes.

En tu caso lo mejor es leer los tesimonios de cientos de jovenes y hombres que se han circuncidado. Abajo veras los links de dos foros, que son muy didacticos y que tienen mucha informacion.

http://groups.yahoo.com/group/circuncision/

http://grupos.emagister.com/foro_urologia/6942

• hace 8 años

mira tu no tienes que tomar nada nose por mi solo te tienes que acostar y dormir para recuperar las fuersas perdidas en la operacion tu tranquilo solo no agas moviemientos raros o rapidos

solo tranquilidad ;)_

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.