¿Chicos, os gustaria salir con....?

Una chica con ojos verdes, pelo largo liso y castaño, que mida 1.64, que sus medidas seas 92-75-96, que sea un poco tímida pero a la vez divertida y simpática (aunque a veces un poco borde, cuando es necesario :$), cariñosa, que le guste arreglarse... Que le guste cualquier tipo de música (pop, electro, nu metal,... mostrar más Una chica con ojos verdes, pelo largo liso y castaño, que mida 1.64, que sus medidas seas 92-75-96, que sea un poco tímida pero a la vez divertida y simpática (aunque a veces un poco borde, cuando es necesario :$), cariñosa, que le guste arreglarse...
Que le guste cualquier tipo de música (pop, electro, nu metal, rap, música latina.....) (si ya se, hay mucha variedad... ;$)
Que le guste jugar a videojuegos y que le guste ver fútbol (algunos partidos...).

¿Chicos os gustaría salir con una chica así o preferís otro tipo de chica? y si es así con que tipo de chica os gustaría salir?
Actualizar: Por cierto, tengo 16 años (por los q preguntan) y si, me describo a mi misma
18 respuestas 18