¿Chicos, os gustaria salir con....?

Una chica con ojos verdes, pelo largo liso y castaño, que mida 1.64, que sus medidas seas 92-75-96, que sea un poco tímida pero a la vez divertida y simpática (aunque a veces un poco borde, cuando es necesario :$), cariñosa, que le guste arreglarse...

Que le guste cualquier tipo de música (pop, electro, nu metal, rap, música latina.....) (si ya se, hay mucha variedad... ;$)

Que le guste jugar a videojuegos y que le guste ver fútbol (algunos partidos...).

¿Chicos os gustaría salir con una chica así o preferís otro tipo de chica? y si es así con que tipo de chica os gustaría salir?

Actualizar:

Por cierto, tengo 16 años (por los q preguntan) y si, me describo a mi misma

18 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Pues según las características que acabas de dar esa chica está rozando la perfección, ¡claro que si me gustaría salir con una chica así!

    PD.: Si le gusta el fútbol y los videojuegos esa chica está está en todo. Y mejor aún si es muy femenina...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Claro quien no

    pero es un mito mujeres asi NO EXISTEN :(

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    OMG ! donde, donde !!! XD es perfecta :O XD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Salir?? Si yo me CASO!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    mmmmm siiii

    eres tu, no? XD

    claro, eres hermosa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    si no hay mas... jajaja XD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Gaul
    Lv 4
    hace 8 años

    lol por que no

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    pero tienes dinero?? ajajjajajaj

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Es una descripción muy elemental, sería necesaria por lo menos una fotografía, pero en principio parece interesante.

    .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    si, me gustan los videojuegos y si me gustaria que una chica le gustaran (para que no me regañe que juego mucho){LMAO} si eres tu la que tiene esas cualidades pues no estas tan mal.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • stiggy
    Lv 4
    hace 8 años

    Esta mu buena y me la ****** y saldria con ella seguro

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.