¿mi mejor amiga no me habla, soy hombre?

ella y somos amigos desde que entramos en la secundaria, ella y yo platicábamos en la secundaria y aveces en la calle,ella tiene novio pero eso no me importa,bueno como ya casi se acercan las vacaciones ella no me habla en todo el dia y era viernes despues el lunes y martes la note muy deprimida y no me dejaba de mirar y ahora otro viernes de la penultima semana tampoco me ha hablado, me siento triste ambien al veme se queda pensativa, por fa ayudenme

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

hay 3 cosas 1 su novio lo proivio verte y platicar contigo porque su novio es demasiado seloso y pos ella lo quiere pero pos es un rasgo feo porque si lo quiere no proibiria que tubiera amigos

2 tu le isistes algo feo y ella esta mal por algo que le isistes como un comentario o accion parte tu ya

tendrias que platicar con ella tienes que ir a buscarla porque los amigos no se puede abandonar un momento dificil y si tu te comportastes mal ves y disculpate y que tedija el motivo pero si es el novio habla con ella dala ejemplos y apoyarla nunca la dejes caer si es tu amiga

3 legustas y quiere andar contigo pero no quiere perder la amistad con tigo

• hace 6 años

Me esta pasando lo mismo desde hace una semana, y no se que hacer jaja :p

• hace 8 años

Quizas seas un hombre despreciable

• hace 8 años

Disculpa, pero que tarado eres xD!! Anda acercate a ella y preguntale que le pasa pues.. y si te gusta , que esperas??

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

pues tu preguntale que no te de verguenza y si no te contesta es que pasa algo con el novio es lo que creeo aunque se me hiozo raro cuando dijistes que te miraba pense le gustara?

y dije creeo ejje..'

pero bueno tambien puede ser que no le hgabneln por que algunos amigos se vuelven pallasos oajla que te sirva bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.