Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 8 años

¿cuando mi novio me masturba me entran ganas de hacer pis...?

no sé si eso es normal o no.. es k una vez leí k las chicas k eyaculan es como si se hicieran pis pero x la vagina... entoncs muchas veces paro xk d verdad m entran ganas d hacer pis... mi pregunta es: si siguiera hasta el final, eso significaria k eyacularía? o no tiene nada k ver?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

ERES DE LAS DEL CHORRITO!!

YO KIERO UNA ASI!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • rfbrfk
    Lv 5
    hace 8 años

la primera vez que me masturbe, pensé que la eyaculacion, era orina, pero no, despues seguí y ere el liquido que sale del orgasmo.

no es pis

• hace 8 años

si vas a tener un orgasmo es el máximo punto de placer no tengas miedo te vas a mojar pero no va a ser orina te lo aseguro. y las mujeres si eyaculan el que te diga que no esta mal informado

Fuente(s): aprendí de mi novia
  • Anónimo
    hace 8 años

yo te masturbo?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

De hecho podrías ser de las pocas mujeres que puede eyacular, te diré...mi novia es una de ellas y me puse a investigar.

Primero...necesitas platicarlo con él que haya confianza que tu te sientas muuuy cómoda como para ahmmm soltar el chorrito y que él no vaya a poner cara de guacala te estas haciendo chis.

Y ya en confianza inténtenlo...te recomiendo investigues un poco al respecto.

Dice mi novia que si es distinta las ganas de hacerte del baño y las otras ganas sin embargo nos costó trabajo aprender a diferenciarla. Ella al principio también sentía que se hacía chis.

Pero bueno como te comento, cuestión de intentarlo y te lo digo en sus propias palabras... HAZLO POR FAVOR!! ajaja

• Anónimo
    hace 8 años

A mi aveces me dan ganas de hacer pipi,la sensaciones totalmente distinta a lo que se le llama la "eyaculacion de la mujer" es inconfundible, a mi me ocurre y voy al baño,luego me lavo y vuelvo con mi novio, si hay confianza no hay problema , después te relajaras mas y podrás disfrutar totalmente con tu novio.

• hace 8 años

puedes que seas unas de esas chicaas afortunadas que eyaculan como los hombre.. que suertuda eres

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 8 años

Si es normal, a uno como hombre se masturba y de repente te dan ganas de orinar

eso depende de que si habías tomado mucho liquido y con la frotada te dan ganas de orinar.

• Anónimo
    hace 8 años

No son ganas de hacer pis son ganas de alcanzar un orgasmo si sigues hasta el final lo vas a lograr y no, no vas a "eyacular" como tú dices, porque la expulsión de líquido sólo lo consiguen algunas mujeres cuando tienen orgasmos por estimulación del punto G no del clítoris.

• Anónimo
    hace 8 años

Hola Laura, te sere bien claro y preciso.

Una hora antes de hecer sexo o masturbarte o q te masturben, simplemente no tomes ningun liquido

minutos antes de comenzar con el acto en si te sugiero q vayas al baño y orines.

con estos dos consejos sabras perfectamente q orina ya no hay en tu vejiga, entonces cuando estes super exitada si te viene esa misma sensacion, solo dejate llevar hasta el final y explotaras realmente en una eyaculacion femenina o te daras cuenta q era ganas de hacer pis.

La mujer si eyacula para quien no lo sabe.te dejo una pagina con video incluido para q tu misma y quien lo desee se convenza.

• Anónimo
    hace 8 años

Tal vez tu novio estimule tu punto G y por eso tienes esa sensación. No es anormal que te entren ganas de hacer pis, así que no te preocupes. Y sí que hay mujeres que expulsan secreciones vaginales con el orgasmo, tal vez tú seas una de ellas.

Mi consejo es que hagas pis ANTES de que tu novio te masturbe, así no tendrás que preocuparte si te entra esa sensación.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.