¿Flujo marron!!! ayuda!!!!!?

Eh tratado de quedar embarasada y estude en un tratamiento, mi problema es k soy iregular, pero con el tratamiento me bajo y tuve relasiones en mis dias fertiles, ahora en el dia que me tenia k bajar me empeso a salir un flujo color marron. Nunca eh tenido ningun tipo de infecsion. Kiaiera saber si esto es un sintomas de embaraso pues esa es mi ilucion

Actualizar:

SE ME OLVIDO DECIR QUE YA VOY PARA UNA SEMANA CON ESE FLUJO, PERO PARA EL TIEMPO QUE LLEVO NO CREO QUE SEA EL SANGRADO DE IMPLANTASION.

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

ok mira no te quiero hacer iluciones pero el flujo marron lllega a durar lo que tu ciclo y hasta puede parecer como regla lo mas apropiado para ti es q te agas un test de inmediatio para que salgas de dudas y si llevas el tratamiento para el embarazo quiza y sea tu positivo en ese caso acude con tu ginecologo para que el tome las medidas adecuadas y lleve el proceso adelante muchisisima suerte ojala y si salga tu positivo y si no relajate y trata de no pensar en ello ya veraz que pronto llegara, t lo digo porque yo tambien tengo q tratarme para poder conseguir un embarazo,, pero aun asi muchisisisma suerte

• hace 8 años

supongo que es el inicio de tu periodo de mestruación, en caso de que estes embarazada, seria peligroso, el tener sangrado, nada mas confiable que una prueba en sangre de embarazo, y asistir con un ginecologo

• Anónimo
    hace 8 años

acude a tu ginecologo el te dira la verdad suerte

• hace 8 años

Creo q es señal de q te quiere bajar o alguna reaccion d tu tratamiento. Lo mejor es irte a checkear con tu doctor.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

a mi novia le paso algo similar, pero solo fue un retraso segun ella x el estres.. hay q ver si es parte del tratamiento o solo es alguna reaccion del cuerpo q esta a punto de bajarte

• Anónimo
    hace 8 años

bueno a mi tambien me llego a salir pero eran signos de que me iba a bajar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.