.
Lv 7

¿Quieres saber que pienso de ti...? Estoy muy honestota ...?

Tu pregunta... Tengo muchas ganas de empezar a acomodar algunas cosas...

Pasa... Y te doy tu perfil psicológico ... Al fin que ni nos conocemos.

P. D. Si no te conozco... Nada mas te digo como me caes por tu avatar.

Actualizar:

O.o.o.o.o.o.o.o.o.o.....

Publicate dale...!!!!!!

O.o.o.o.o.o.o.o.o.o.....

Actualizar 2:

Flow: hombre directo y poco acertivo en sus juicios...

C.c.l.h: activista y defensora de los derechos de los animales... Desconfiada de la raza humana...

María: no le cree ni los buenos dias a casi nadie.. Tal vez si a su hija... El si es lo suyo...

Unicornio: mentora, sinónimo de fortaleza y experiencia... A mi también me caes a.t.m...!!

Fenix: respuestas de enciclopedia... Se me hace que es dramaturgo... Coleccionista de amigas y enemigas por lo mismo de las amigas...

La mama: sale... Ni quien le diga nada... Saludos ...!!

Actualizar 3:

Pekorita: gustas pasar desapercibida ... Manejando un bajo perfil...

L.n.m.s.d.e.f: sutil pero entrona... Te agrada compartir, y buscas ese contacto humano en todo tiempo, además cambias de avatar como forma de compartir inquietudes o estado anímico según van surgiendo...

La baronesa: sabe mas por lo que calla que por lo que dice... Y lo sabe...

El torito: extraña su país ... Y su mayor afán por acá es pasarla bien poco tiempo cada que puede...

Queretano: cazador de talentos... Sigiloso, misterioso y peligrosamente silencioso...

Actualizar 4:

Gata tierna y perra: esta cuenta es tu forma de catarsis a un enojo... Te han herido, has herido y compartes esa dualidad de sentimientos en el nombre a tu avatar... Eres frágil pero defiendes tu fragilidad hasta encontrar equilibrio...

Mala influencia: disfrutas mucho compartir y que te compartan vivencias... Has visto pasar por este espacio mucho de todo... El presente es lo único que tienes, y lo compartes como quieres, con quien quieres y en la medida que ello te genere bienestar... Vives feliz hoy y ahora...

Actualizar 5:

Enkidu 64: este espacio es demasiado absurdo para ti muchas veces... No encuentras replica oportuna ni inteligente la mayoría de las veces... Así que optas por hacer preguntas absurdas en protesta a ello...

Actualizar 6:

* lola lo que pudiera decir de ti que no te agrade, lo podría decir de 1658300 mujeres mas... Y es muy cansado y desgastante... Pero sobretodo seria poco objetivo, injusto y estéril... Así que omitiré esa parte...

Lola: necesitas afecto, cuida mucho como y en donde lo buscas... Tienes muchas preguntas y muchas ganas de encontrar respuestas... Cuida tu salud... Mi respeto a tu persona Lola... Un saludo.

Actualizar 7:

Nicole: creo que ahora si le haré al Walter mercado... Le acabas de poner negativos a las respuestas que no tenían ...!!

Bue... Te gusta el mar... Si es tu foto eres guapa y... Gracias por pasar por acá...

Actualizar 8:

Dory: eres mala Teresa... Fuera de eso... Eres muy ocurrente, divertida e idiatica... Y terminaras siendo cristiana... Ya lo veras... Se aprecia compartir letras contigo y muchas veces hasta soledad.

Eliot: deportista, y al menos una vez este año... Usaste traje blanco y camisa rosa...* Nada personal lo de no ser contacto, tiene que ver mucho con la pregunta que tanto me haces... sigo... No te vuelvas a poner ese traje...!!

Kary: Inteligente, alivianada, trabajadora y divertida.

Morocha: agradable al leerte, fuera de lo común, sexosa y chilanga... Cuidate mucho, hagas lo que hagas...

Bonita: hay una diferencia enorme entre ser grosera y directa... Y tu la sabes... Tus respuestas no buscan aceptación y aun así eres una persona que respeta a otros ... Pues sabe que nada tiene que ver lo educada con lo directa al expresar...

Actualizar 9:

Sofi: señora linda... Me gustaría saber cual es dolor que de pronto regresa a usted... Se que tiene nombre de hombre... Pero bueno, es usted una mujer fuerte y valiente... Y comparte tiempo de calidad con estos personajes que acá la leemos.

Preciosa: le agrada mas compartir por medio de respuestas que haciendo preguntas... Y que aun no logro definir bien su temperamento... Porque siempre la leo ecuánime... Por lo que no tiene que pagar nada esta vez... hasta que pueda definir su perfil...

Actualizar 10:

Adriana: buena amiga de tus amig@s... Mujer de metas y sueños, de esfuerzo y dedicación a quien y a lo que aprecia... Mujer de éxitos y compromisos...

Actualizar 11:

Chabelo: misterio puro... Quien eres ...? Misterio puro.

BG: YR... Su gusto escondido... Buen padre, buen esposo y bastante inteligente.

María: eres nueva... Dame tiempo.

35 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    A ver... échale...

    Gracias July, sabes que puedes contar conmigo siempre que lo necesites.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Sofi
    Lv 4
    hace 8 años

    LLegué a tiempo mi bella señora? Espero leer lo bueno y lo malo, no se abstenga.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    a ver, dime como soy

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    jaja me da mucha intriga saver que piensas de mi solo por un comentario ajaj .. mucha suerte =)...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Oly
    Lv 7
    hace 8 años

    Hoy esta interesante.. aqui..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    ¡ SOPAS ! ..... ¡ AHORA ME CUMPLES ! ....... ¡ SI ! ....... ¿ QUE TE DICE DE MI AVATAR ?

    ¡ TAMBIEN QUIERO MI PERFIL PSICOLÓGICO SI ME HACES EL FAVOR !

    Y SI ME QUIERES ACOMODAR ALGO .... ADELANTE !!!!!

    ... * NOMAS DESPACITO PARA QUE NO DUELA .... JAJAJAJAJAJAJAJA ( RISA NERVIOSA )

    ******************************

    ¡ EXCELENTE JULY ! ... mmmmm .... ¡ CREO ! ... jajajajajaja ... ¡ QUIERO ser rico en amistades ! ... de ellas me nutro y aprendo ..... Son mi mayor logro Y MEJOR INVERSIÓN.

    *********************************** 10 PUNTOS PARA TI **********************************

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    A ver ,Yuly,que piensas de mi?

    ---------------------------------------------------------------------------------------- Es correcto cien por ciento lo que dices.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    No tengo avatar pero creo que has hecho una pregunta interesante para conocernos mejor.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    A ver mi niña acepto lo que sea , pero ten en cuenta que seguire siendo la misma contigo, un abrazo mi reina..

    No me dejastes triste si soy toda dulzura y amor de mama! tan bella!! un abrazooteeeeeee!!..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • BG
    Lv 6
    hace 8 años

    Bienvenido a la line esotérica de madame July, je ejem.... (serio BG....) Hola July que bueno que alcance cita, ja (es decir que todavía no cerrabas la pregunta) vengo a conocerme, aunque sea un poquito, (nada mas deja me mojo las orejas con salivita please), venga............

    Salu2.

    Gracias Madame July, pense que me habia dejado en el limbo del olvido.

    Salu2. bella dama.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    a ver me intriga saber lo que piensas de mi

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.