Valesca realizada en SaludSalud de la mujer · hace 8 años

¿ayuda!!!! Urgente!!!! Vph emergencia!!!!?

verán yo soy claramente portadora de vph VAGINAL... Y estoy comprobada por examenes y doctores... Tenía verrugas hace un mes y medio porq costaba extirparlas el caso esq tuve sexo VAGINAL con mii novio NO INFECTADO y yo tenía ésas verrugas SIN PROTECCIÓN yy luego 2 días DESPUÉS le hize el SEXO ORAL... Es posible QUE SE ME BROTE LA BOCA?? El obviamente no tenía brotes... ayuda por FAVOR!!!!

3 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

ve donde un medico te mandara pastillaas scx

• Minesa
    Lv 7
    hace 8 años

Hola:

O sea, sabes que tienes el VPH y mantienes relaciones sin preservativo y con un brote? Hala, muy bien, a seguir expandiendo el virus! Si tu novio no era portador es posible que ahora sí lo sea, gracias a tu irresponsabilidad. Y es poco probable un contagio oral, pero no imposible. A esperar!

Saludos

• Anónimo
    hace 8 años

Existe mas de 100 tipos de virus del VPH y uno de ellos es el q produce las verrugas genitales, las cuales normalmente solo salen en esa zona y la forma de manifestarse en la boca es por medio de la aparicion de aftas bucales (llamados fuegos o llagas blancas) q son muy dolorosas.

en cuanto a tu pareja, bueno pues ya es uno mas del club VPH para toda su vida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.