Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿que problema mental tengo tengo ansiedad?

que problema mental tengo si me pasa que estoy mal siempre una sensacion de mal dentro mio. Es como ansiedad pero no del todo, no estoy alterada ni sudando ni grito, es mas dentro una sensacion de desesperacion dentro mio una energia muy mala, y a veces si que es ansiedad porque no puedo parar estoy muy mal. Pero siempre está esa sensacion de malestar dentro mio es inquietud y ansiedad .

Y a lo mejor es por depresion, pero no estoy depresiva eso es a veces y hace semanas que no lo estoy, pero el malestar es siemrpe. Y mi psico me dijo que no tenia depresion en si. Y pienso que será algun tipo de ansiedad.

Y claro que tiene su por que, las razones de estar asi y se que tengo que hablar y hacer terapia y lo hago, pero yo quiero saber que es lo que tengo mi diagnostico y mi psicologa no me lo quere decir. Puede ser problema de ansiedad? aparte de la fobia social. Por que mi psico no quiere decirme? tambien tengo muchos sintomas de muchos trastornos de personalidad, pero ninguno en concreto.

Que tnegoo!O!??!¿ y no tomo las pastilllas porque me ponen peor

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Por lo que veo me parece que te haces mucho problema pensando estos temas.

    Si tu psico no quiere decirte lo que tenes, tendrá sus razones. Y por lo que veo quizás es porque no quiere que te preocupes demasiado con lo que te pasa. Si estás siempre buscando mucha información en internet sobre estas cosas y te obsesionas con tus problemas, podrias empeorar y es mejor que evites obsesionarte.

    Está bien que no tomes las pastillas si ves que te hacen mal, pero si son para relajarte y no pensar tanto las cosas, creo que te harian un bien por el momento. Tomar un calmante o alguna clase de medicacion no significa que seas loca asi que no te sientas mal por eso.

    Intenta tomartelo con calma y vas a sentirte mejor.

  • hace 4 años

    La ansiedad se puede curar aquí https://tr.im/trCKm es el método para curar la ansiedad. Cuando empecé a sentir miedo y tener malos pensamientos e insomnio, pensé que estas van a pasar por si solas pero no fue así, con el tiempo estás síntomas se hacían peores y así que busque soluciones y encontré este sitio. Con este método he podido ver coma estos síntomas desaparecían poco a poco hasta no quedar nada de ella. Un método que cambia la vida.

  • hace 4 años

    ¡La ansiedad se cura! Descubre como aquí https://tr.im/jdVIr . Siempre pensé que la ansiedad se curaba con pastillas y médicos pero no fue así, sufrí mucho tiempo de la ansiedad y ya había perdió todas mis esperanzas hasta que ay descubierto este sitio. Con este método he aprendido combatir los síntomas y curarme por completo. La cura para la ansiedad existe y es este método.

  • hace 8 años

    La ansiedad se resuelve muchas veces con la ocupacion, busca empleo, escuela, amigos y deja poco poco esa soledad, soledad no es que estes sola, soledad es tambien encontrarte en un cirulo que no te gusta estar

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    Yo creo que debes hablar con tu psicologa para que sea sincera contigo,y te diga que puede pasarte,y si ves que no te dice lo que quieres dile que vas a cambiar de psicologa ya verás como se esfuerza en decirtelo.Eso si,si te dice que tomes medicamentos,tomalos,porque seguro que te harán bien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.