¿que problema mental tengo tengo ansiedad?

que problema mental tengo si me pasa que estoy mal siempre una sensacion de mal dentro mio. Es como ansiedad pero no del todo, no estoy alterada ni sudando ni grito, es mas dentro una sensacion de desesperacion dentro mio una energia muy mala, y a veces si que es ansiedad porque no puedo parar estoy muy mal. Pero... mostrar más que problema mental tengo si me pasa que estoy mal siempre una sensacion de mal dentro mio. Es como ansiedad pero no del todo, no estoy alterada ni sudando ni grito, es mas dentro una sensacion de desesperacion dentro mio una energia muy mala, y a veces si que es ansiedad porque no puedo parar estoy muy mal. Pero siempre está esa sensacion de malestar dentro mio es inquietud y ansiedad .
Y a lo mejor es por depresion, pero no estoy depresiva eso es a veces y hace semanas que no lo estoy, pero el malestar es siemrpe. Y mi psico me dijo que no tenia depresion en si. Y pienso que será algun tipo de ansiedad.
Y claro que tiene su por que, las razones de estar asi y se que tengo que hablar y hacer terapia y lo hago, pero yo quiero saber que es lo que tengo mi diagnostico y mi psicologa no me lo quere decir. Puede ser problema de ansiedad? aparte de la fobia social. Por que mi psico no quiere decirme? tambien tengo muchos sintomas de muchos trastornos de personalidad, pero ninguno en concreto.
Que tnegoo!O!??!¿ y no tomo las pastilllas porque me ponen peor
5 respuestas 5