¿Necesito vuestra opinión?Gracias?

Hola, no lo entiendo, lo siento, soy incapaz de comprender por qué nos enamoramos de la persona más inalcanzable para nosotros, por qué llegamos a sentir algo tan grande por alguien que básicamente no tiene nada que ver con nosotros, por qué le llegamos a querer por encima de todo.

Y pase lo que pase, seguiremos queriendo a esa persona y basta sólo con verla para darnos cuenta.

Me he enamorado de la persona más equivocada, no puedo evitar amarla y me odio por eso mismo. No sólo es de mi mismo sexo sino que es mayor que yo, yo tengo 18 y ella 28. La verdad no sé que hacer, no se lo quiero contar a ninguna persona porque no se lo que van a pensar, es ridiculo...yo siempre me habia enamorado de chicos y de repente me pasa con una chica a la que veo diariamente pero que sentro de unos dias la vere mas esporadicamente y eso me va a matar mas...ya no se que hacer, si decirla algo a ella o dejarlo pasar esperando enamorarme de otra persona.

Gracias de corazón.

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

ya conoces el dicho el amor no tiene edad xD , si en verdad te gusta diselo no perderas nada al decirlo no tengas verguenza todos nos enamoramos y declaramos .

SUERTE

• Anónimo
    hace 8 años

No confundas amor con atracción. Lo más probable es que solo te atraiga, y eso es no saber por qué. Pero cuando empiezas a conocer a esa persona, habrá aspectos que, si los superas, se le puede llamar enamoramiento. Y amor, si te corresponde y luchan contra huracanes y maremotos mentales de las personas para vivir el amor. Pero en tu caso, pienso que son 10 años de diferencia, y es mucho.

Decide qué hacer.

• Anónimo
    hace 8 años

Piensa si realmente es un amor fuerte lo que sientes hacia ella y no es un amor pasajero que sea creado por la relación que tienes hacia ella como amiga.

SUERTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.