¿Ayuda Acne :S ayuda! D:?

Tengo 18 años y la mayoría del acne a mi se me junta en la nariz :S quisiera saber si ustedes tienen un remedio para parar o por lo menos para disminuir el acne o barritos de mi cara D: Gracias gente! :3

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

lava tu rostro con shampoo antibacterial y de preferencia que contenga extracto de toronja

o bien añadele 5 gramos de este extracto a medio litro de shampoo

el extracto lo consigues en las droguerias del centro del d.f.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Si pides un eBook que te enseñe recomendaciones, técnicas y consejos para que puedas tratar tu acné de forma natural entonces precisas el programa Milagro Para El Acné de aquí http://MilagroParaElAcne.teres.info/?1Y2E

Sin importar el nivel de acné que tengas, desde un par de granos en tu rostro o la cara llena de espinillas, el eBook Milagro Para El Acné logra servirte porque el método presentado en este sistema no trata los síntomas del acné sino la raíz de ese para que puedas eliminar de una vez por todas, este dificultad.

Imagínate despertar mañana con la piel completamente limpia y libre de acné. Imagínate todos los días a partir de hoy, con el cutis perfecto como una estrella de cine. Imagina que nunca más vas a tener que pasar horas delante del espejo picando tus espinillas o granos, sin parar de lavarte la cara para eliminar de “disimular” tu acné y ahora para de imaginar porque se consigue hacer realidad con el método del programa Milagro Para El Acné. 

• hace 4 años

Hola! Se como te sientes yo padeci acne de los 12 probe con muchos dermatologos cremas pastillas mascariilas en fin de todo y nada me funciono. Una vez fui con un health care provider mas bien es hemeopta de esos que dan chochos y asi y mi cara cambio ahora es mixta ya no me tengo pimples ni nada pero eso si llevo una limpieza que consiste en... 1. Lavarse la cara mañana y noche (yo utilizo el jabon de simi skin de similares muy bueno) 2. Me aplico un locion equilibrante de loreal despues de lavarme la cara, a veces el jabon no quita la suciedad y esto me ayuda three. Mi aplico crema hidrante oil free four. En la noche despues de larvarme la cara y aplicar el tonico me aplico aloe vera en la cara 20mins y enguago. 5. Tomar mucha agua Con estos pasos y con la homeopatia mi cutis cambio por completo! Espero y te ayude suerte :)

• hace 8 años

A parte de todos los trucos que te dieron de limpieza, yo te recomendaeria que no te toques nunca las manos con los dedos sucios, que te cuides de las comidas con frituras y grasas, y que comas gelatina, SI gelatina, yo empeze a comer gelatina para hacer crecer las uñas y para fortalecer el cabello, y resulta que me lleve la sorpresa de que me quito unos granitos ya que la geltina es extraida del colageno y regenera nuestra piel.

Saludos

Fuente(s): qu
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Puedes lavarte la cara dos veces al día NO mas !! Con jabón Zote ! Es muy bueno, ayuda a secarte los granitos ! Puedes lavarla en la mañana y en la noche ! Al lavarte la cara tienes que frotarte con lo que tu te tallas el área afectada dando un pequeño masaje en círculos ! No lo hagas fuerte, tiene que ser despacio, si no te irritaras demasiado y eso te puede provocar las marcas !

¡Pero que MEJOR que ir al dermatólogo, con una persona que tiene experiencia en eso !

• Rous
    Lv 5
    hace 8 años

jabón asepcia, y no comas tanta grasa

• hace 8 años

Visita un buen dermatólogo y asunto resuelto suerte amigo.

• hace 8 años

Concha nacar o

Lavate con zote o

Jabon de azufre o

Compra asepsia

te sacara mas pero eso te limpiara por completo y nunca mas te saldran

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.