¿porque aun me duele? ¿ es normal esto?

miren , yo soy joven , mi primera vez fue fea , mi novio trato de ir despacio pero la verdad q nisiquiera deje qe entre todo sentia un dolor muy fuerte, despues de eso mi senguda vez fue igual aun me dolia , al dia siguiente me empesaron a picar mis partes luego me sentia irritada , era un picason horrible , estube asi casi una semana , luego se me fue pasando , ahora se me a inchado el utero , y casi toda la semana e estado botando desenso amarillo con un olor feo , trate de ves si aun me dolia y me meti el dedo y salieron cositas blancas q olian feo , ayer mi novio intento tener sexo de nuevo pero al momento qe me penetro senti un dolor horrible que casi hasta grito y se me salieron alguna lagrimas , dejamos todo alli , al llegar a casa note sangre en mi trusa y no era mi mes , ustedes creen qe esto es normal?

sera que tengo otra cosa?

psdta: mi utero esta inchado de ase unos dias , me levante y no me podia ni sentar me dolia feo asta al pararme sentia un dolor desde el trasero asta adelante , luego se me paso pero aun me siento inchada y aveces duele al orinar

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años

Cuantas veces las visitas médicas fueron en vanos y solo han conseguido causándote más estrés ver los resultados. Cuantas veces no has pensado que james te librarías de estas infecciones producidas por hongo cándida. Si has pasado por todo esto dominarás lo laborioso que es este problema y juzgaras este sistema, Infecciones Por Hongos No Mas de aquí https://tr.im/1Dy6v

La guía Infecciones Por Hongos No Mas está diseñado para todo tipo de hongos en cualquier parte del organismo ya sea genital, oral, dedos y uñas.

Infecciones Por Hongos No Mas también te obsequia con bonos adicionales porque esta metodo es la mejor guía para combatir todo tipo de infecciones porque mediante consejos sencillos y tratamientos naturales lograras recobrar tu salud, en  menos de lo que se imagina.

¡En este momento solo depende de ti aprovecharlo al máximo!

• Anónimo
    hace 5 años

Si usted tiene candida yo recomendaría probar este remedio natural http://curar-candida.info

Un amigo mío ha resuelto todos sus problemas con este remedio. Espero que esto ayude

• hace 8 años

parece ser que tienes una infeccion por un hongo que se llama candida albicans, este hongo es comensal en el horganismo, es el que le hace a los niños chiquitos tener algodoncillo en la boca, bueno normalmente un buen porcentaje de mujeres lo tienen como microorganismo normal en la vagina pero, si existe un desequilibrio en la flora bacteriana de la vagina el pH cambia el puede crecer y tormarse infeccioso, te recomiendo que vayas con tu medico, por que el sagrado puedo haber sido secundario a que como tu vagina esta muy irritada se lacero-

Fuente(s): .
  • hace 8 años

.

Amiga :

Lo que pasa es que tu vagina no lubrica y parece que tu novio es un poco bestiecita. No tiene paciencia. El sólo quiere meterla ..... y hasta se daña su pene por eso .....

Existen juegos preliminares para lograr esta lubricación. Permítele que te haga el cunninlinguis y lo vas a disfrutar. También hay algunas cremas, pero, por sobre todo, el hombre debe olvidarse sus instintos animales y tratar a una mujer con mucho cariño y paciencia .....

Verás que tengo la razón ...........

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.