Pedro realizada en SaludSalud masculina · hace 8 años

¿Ayuda HOMBRES!! MEJOR RESPUESTA 5 PUNTOS?

am ps.. esqe tengo 14 años y ps, me da pena pedirle un desodorante a mi mama :/ y nose la forma de decirle qe me compre uno, que hago, recuerdan la primera vesqe le pidieron uno a su mama D: o como fue cuentenme sus experiencias aver si hago una de las de ustedes

MEJOR RESPUESTA 5 PUNTOS

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Ve tu & compralo tu mismo..! Debe ser mas penoso andar mal oloroso, que pedirle un antitranspirante a tu mama..! A demas es algo normalisimo, algo que necesitas, no creo que tu mama se moleste o se ria, te repito es algo natural.

Pena, por que..? pena seria robar..!

Dile: mama, necesito un antitranspirante por favor, & ya, listo.

Fuente(s): No seas penoso, evita una infeccion a ti mismo, & que alguien se lleve una mala impresion, imaginate por pena, vas andar mal oloroso, & deja el olor hazlo por HIGIENE.
  • Anónimo
    hace 8 años

Parte de que el cuerpo crezca está la adolecencia donde el cuerpo empieza a oler un poco mal, no tiene nada de malo, es el proceso de maduración corporal. No tengas pena con tu madre, ella lo entenderá y hará lo necesario para que te sientas cómodo, te comprenderá :)

Yo se lo pedí a mi madre tal cual, y no hubo inconveniente alguno. Tranquilo, acéptate como eres. SUERTE

• Anónimo
    hace 8 años

Hola; Mira yo tengo 16 años...

Es facil, dile a tu mama que te sientes incomoda de posibles olores, y que por higiene quieres empezar a usar desodorante; Ella te entendera y te lo dara :)

saludos!

• hace 8 años

hola chico no tengas miedo todos los usamos y es un habito que indica muy buena higiene no debes temer en pedirle uno solo di le cuando vaya a l super mercado que si te puede comprar uno no de ves tener pena puesto que ella también lo usa tu papa lo usa es un producto básico nada mas pídelo y ya tu mama simplemente dirá que si y hasta puede que te pregunte que desodorante quieres asi que si le dices primero ve que desodorante es el que quieres

saludos amigo

y mucha suerte:)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

HOLA TE COMPARTO MI EXPERIENCIA CUANDO TENIA TU EDAD YO YA TRABAJABA ENTONCES ESTABA DE MODA EL DESODORANTE AXE TENIA POCO DE HABER SALIDO ENTONCES UN COMPA VENDIA DE ESOS Y ME DIJO QUE DE QUE DESODORANTE USABA Y LE DIJE QUE UNOS DEL TAL AVON QUE COMPRABA Y ME DIJO COMPRATE ESTE DEL AXE ESTA MUY CHIDO Y BLABLABLA EN AQUEL TIEMPO ME COSTABA 15 O 20 PESOS ALGO ASI Y ASI FUE COMO LOS COMPRABA LLEGABA A MI CASA BIEN FELIZ Y LE DECIA A MI JEFA QUE ME COMPRE UN AXE AUNQUE BUENO YA EN LA ACTUALIDAD EN LO PERSONAL EL AXE ES UNA PORQUERIA Y ME UNI AL RETO OLD SPICE Y DESDE ENTONCES NO LO CAMBIO ESPERO TE SIRVA Y SUERTE!!!! MI CONCEJO COMPRATELO TU MISMO Y A TU GUSTO NO ESCATIMES EN TI DISFRUTA AHORITA QUE PUEDES OLER BIEN CHAO!!!!

ENGELIKE!!!!

Fuente(s): EXPERIENCIAS DE MI VIDA
  • Anónimo
    hace 8 años

A lo mejor ella misma ya se dio cuenta que lo necesitas ... los adolescentes tiene un olor caracteristico y no te debe de apenar el tema ... puedes emepezar con que ya vas a crecer y hay cambios y pss necesitas un desodorante y si no tienes tanta confianza o te sientes inseguro al platicar con tu mama ...Puedes hablar con un hombre cercano no se tu papa algun hermano mayor

Suerte y no te preocupes son cambios normales ;D no te averguenzes

• Anónimo
    hace 8 años

oye mi amigo no te varguenses... la transpiracion y el mal olor causado por el sudor es algo normal, producto de los cambios hormonales. Solo dile algo asi:

-Oye vieja, regalame un antitranspirante para no oler mal(si sos argentino) pidele un AXE que es lo mas comercial y efectivo (como excusa para que no sea vergonsozo)

suerte..

Fuente(s): yo
  • Howard
    Lv 7
    hace 8 años

.

Aaa pos que tanto lió te haces dile en forma graciosa:

Mamá !! ya soy un hombre y necesito que me compres desodorante por favor

.

• hace 8 años

Tu mamá es una Inquisidora o algo así, por que eso de pedirle a tu mamá que te compre un desodorante es normal, al menos yo le pido que me haga el favor.

Fuente(s): Yo.
  • Miriam
    Lv 5
    hace 8 años

bueno pues no soy hombre pero mi hermano se los pide con mi papa o luego le deja el desodorante acabado en el buro para que lo vean y asi le digan, o a veces se pega para ir a la tienda, los agarra y los pone en el carrito :) eso es mejor por que ni siqueira preguntan

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.