¿como cuanto deberia medir a los 12 años?

si soy chileno ( dicen que el pais tiene que ver), tengo 12 años cuanto deberia medir y que ejercicios puedo hacer ademas del basketbol??

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    A los 12 años deberías de medir 147(cm)

    Ejercicios para crecer

    1. De pie y con los pies separados, entrelaza tus dedos detrás de la nuca con los codos bien atrás.

    2. Estírate hacia arriba por 3 segundos.

    3. Flexiona hacia la derecha manteniendo los hombros bien atrás y manteniendo las piernas bien firmes.

    4. Exhala por la boca al flexionar.

    5. Regresa al centro inhalando por la nariz y estírate hacia arriba por unos segundos.

    6. Repetir el movimiento pero hacia la izquierda.

    7. Gradualmente flexionar más y más abajo.

  • hace 8 años

    1.50 aproximadament, también depende de la genética si tus papás son chaparritos no te ayuda mucho, pero realiza ejercicios como basquet o natación y todas las mañanas estirare lo mas que puedasde pies a cabeza estirare mucho eso te va a ayudar mucho a crecer, no se te vaya a ocurrir hacer pesas antes de los 21 años por que se quedan chaparros =)

  • hace 8 años

    tendrias que medir entre 1 metro con 25cm a 1 metro con 40cm..suerte..!!..dtb..

    Fuente(s): yo media esa altura a esa edad..jeje..dtb..
  • Anónimo
    hace 8 años

    aproximadamente 1,40

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    La estatura normal a los 12 es de 1,50 mts ademas de basQuet ,salto con garrocha..

    Fuente(s): www.facebook.com/007yo
  • hace 8 años

    La estatura normal a los 12 es de 1,50 m promedio !

    Fuente(s): Yahoo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.