promotion image of download ymail app
Promoted

¿la leche entera engorda?

hola a todos quisiera saber si la leche entera engorda porque veran que mi mama dice que debo tomarla pero mucha gente dice que engorda mucho necesito su opinion y cada cuanto hay que tomarla

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

La leche entera que secompra en el super tiene exactamente el doble de calorías que la semidescremada, para que lo tengas en cuenta si es que te interesan las calorías que consumes, o sea, te engordará el dobe que la otra sólo si cometes excesos en tu dieta. Además los lácteos bajos en grasas (íncluyase yogures y quesos) ayudan a mejorar el metabolismo y quemar la grasa más rápido.

Por si te deja tranquilo, mi madre dice lo mismo. Para ella la palabra "descremado" es mala palabra ... no es capáz de usar leche descremada ni para hacer un puré. Es una lucha!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

No, no engorda

• Anónimo
    hace 8 años

no estoy seguro de si engorda mucho pero en mi caso yo tomo la descremada que tiene menos grasa y engorda menos! ademas es mas rica!

• Anónimo
    hace 8 años

si engorda mucho mas que la light o deslactosada pero dependiendo tu edad la necesitas

si tienes menos de 13 años puedes tomarla diario

si tienes mas de 13 años procura tomar leche deslactosada ya que aprta muchas menos calorias y te sentiras mucho mas ligera

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Susana
    Lv 4
    hace 8 años

La leche entera de vaca contiene muchas grasas y si tomas mucha engordarás.

Si tu mamá se refiere a la leche que se vende en envases plásticos o de cartón, despreocúpate. No tiene nada de entera más que el nombre. La real leche entera se hierve y al enfriar crea una capa de nata grasosa y deliciosa y si la hierves vez tras vez produce nata tras nata que sirve para panes, postres, etc.

Prueba con la leche comercial... jajajajajajajaj ¡entera...! jajajaja

Fuente(s): Visitas a granjas en vacaciones donde se ordeñan vacas.
  • Anónimo
    hace 8 años

Hola,todo tipo de leche engorda y es mala para la salud.Ya se q la gente dice q hace bien,pero no.

Debido a q ahora a la leche le agregan muchas sustancias y a las vacas les dan comida balanceada, con restos ,etc.

Debes reemplazar el calcio de la leche con pescado,etc.

DEFINITIVAMENTE NO HAY QUE TOMAR LECHE.

Fuente(s): Mi tia nutricionista y por experiencia.
    • MIkuhace 6 añosDenunciar

por-gente-pendeja-como-vos-el-mundo-esta-como-esta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.