¿Soy lesbiana. Porque me mata de celos pensar que ella estuvo alguna vez con un hombre aunque no paso nada!!?

Tengo una pareja, y yo soy lesbiana pura; y me mata de celos imaginar que ella a los casi 20 años llego a estar con un hombre en la intimidad; dice que solo la masturbo con los dedos pero que no paso nada porque a ella le dio asco verlo a el desnudo, que no le gusto. Pero que si le llego a besar el cuerpo y sus senos pero no su vagina ni nada de eso.

Me lleno de celos al imaginar, es algo que inconscientemente viene a mi mente...

Otra cosa que me da coraje es que la conoci a los 17 pero por mi maldita pena no la hable, ni ella a mi; nos volvimos a ver hace poco y fue cuando empezamos una amistad y la relacion... ACTUALMETNE ELLA TIENE 21 y me digo; SI LE HUBIERA HABLADO LE HUBIERA PERDIDO CONMIGO y no con aquel tipo!!!!!

Actualizar:

a ella no le dio asco el pene ni el cuerpo; sino él tipo aquel... no se porque. Y que nunca ha querido estar con un hombre ya. Creo que solo queria usarla o algo asi

Actualizar 2:

no sentia amor pues, era solo por curiosidad...

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Pues mira lo que creo que lo que mas te dolio fue el orgullo y si creo que res una lesbiana machista, pues mira no importa lo que halla ocurrido en su pasado piensa que solo fue sexo una calentura y que contigo ella hizo el amor, y pues trata de no darle tanta importancia y si creo que lo remato el comentario si me hubieras dicho......, pero pues el hubiera no existe, asi que mejor trata de pensar en los moentos chidos cuando esa imagen vuelva a tu mente, y ps el mejor consejo para q eso se te quite esos celos es darte elevarte mucho el autoestima, pensar que t ama, que eres una mujer guapa, que eres una buena pareja y ps q nada tienes q envidiarle a un hombre.

Fuente(s): Suerte que tu relacion sea un exito
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

Pues yo n sé por qué a la mayoría de las lesbianas les da coraje que su novia haya estado con un hombre, también he conocido lesbianas que no pueden estar con chicas bisexuales porque les da coraje que les gusten también los hombres.

No sé por qué, hasta parecen traumadas. Y eso de que le de asco verlo desnudo, ¿qué le dio asco? ¿el pene?

Como que muchas lesbianas estan traumadas con esa parte del hombre. Aliviánense. Los chicos antes de penes son personas y lo que no pasó en tu año....

• Anónimo
    hace 8 años

uy que machista, eres una lesbiana de esas masculinas? es que ellas suelen pensar como tu. mira veelo de otra forma, ella estuvo con un hombre y a pesar de lo ricos que son (soy gay) te prefirio a ti ;)

• hace 8 años

Lo que no fue en tu año, no fue en tu daño...

Y es normal tener otras parejas sexuales antes de llegar a una relación estable. Y si tu pareja tuvo a alguien que se lo hizo por delante, por atrás, por arriba, por abajo y de reversa, ¿en qué te afecta?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

No te preocupes ni te angusties es normal saber eso a mi me paso algo similar (yo soy etero) pero con mi pareja fue algo igual y con el tiempo lo superas aparte no fue una relacion como tal el simple hecho de darle asco ya dice mucho!! y que ahora este contigo dice aun mas, tranquilizate y disfruta su compañia. ;)

• hace 3 años

Mira ti siguete comportando como hasta ahorita , no le digas que sientes celos porque se dara cuenta lo insegura q estas... Algo clave es demostrarle que l. a. quieres, que ella estara feliz, tranquila , a gusto , en un solo lugar que es a tu lado... Ya si ella ve eso se dara cuenta que nada tiene que buscar o hacer caso a nadie porque a tu lado esta completa :) suerte !!!

• Anónimo
    hace 8 años

te dan celos los hombres u__u apostamos aque quieres ser hombre ............ buena suerte con la tijerita xD

Fuente(s): yoooo :D
  • Anónimo
    hace 8 años

hola flow puff! esta pregunta me llego.. bueno me da gusto que seas una lesbiana lesbianota neta es dificil encontrar en este mundo y en estos tiempos a una chica realmente lesbiana con eso de que esta de moda lo bisexual.. pero bueno.. mira la neta te entiendo en partes se lo que es sentir celos o nose que sea esa cosa que se siente al imaginar a tu pareja ai con un pin..che cab...bron askeroso perdon pero es la neta no importa que nos llamen machistas o ke digan que somos traumadas simplemente asi es es como si aun buga osea hetero hombre o una buga hetero mujer no les gustaria ke a sus parejas se las echara el mismo sexo si ono ademas no se por que los hombres siempre se tiene que meter en relaciones asi si uno no se mete con sus mujeres... no se mira es dificil superar algo asi pero si no la viste no tiene por que afectarte tanto creo..entiendo que solo de imaginarlo te de coraje por que pues es tu novia pero trata de no pensar en lo que hizo en vez eso agarrala besala asla sentir demuestrale lo ques una lesbiana y asle ver que no se necesita ni de un pene ni de nada para aserla sentir un chingo de cosas y las lesbianas ademas de sexo las sabemos amar de netas y Grax! por existir mujeres me incluyo somos lo mas chingon que pudo existir en esta vida! y eso si Fuera Hombres! demuestrale el por que existe una Lesbiana ok talvez los hombres nos digan que no somos mejores por no tener pene" eso No nos hace falta hahah ni somos menos ni mas que nadie ok pero eso si somos diferentes y eso nos ase especiales y nos hace sentir super Por favor hombres no destruyan vidas aprendan a respetar y ver mas alla que exista diversidad respeto amor y paz! puedes animo y suerte..

Fuente(s): yo misma
  • hace 8 años

porque me gane dos puntos al contestar esto??'

• hace 8 años

a mi me paso algo igual, supongo q es normal, a mi me sigue pasando, cuando imagino a esa mujr tocando el cuerpo de mi amor, me da tanta rabia q soy capas de matar a alguien, no se porq ess sinceramente, pro para mi q debe ser porq paso recientemente o algo asi

• Anónimo
    hace 8 años

Anda al psicolgo querida, estas loca asi de facil te lo digo!!

y a tu novia por que le de asco el cuerpo de hombre, tambien...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.