Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 8 años

¿tengo 15 años me va a seguir creciendo el pene? como puedo hacer que cresca?

Pues tengo 15 años y tengo el pene chico y quiero que me cresca el pene pero no me crese y quiero saber si saben algun tratamiento o metodo CUALQUIER COSA para que me cresca el pene

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

mira amiguito el pene deja de crecer como a los 20 asi que no te preocupes!! mira tu se feliz!! sabes muchas veces influye como sea tu actitud, no seas timido ni nada asi!! tu se un loco extrovertido! jaja! bueno pues muchas veces influye la actitud pero bueno, no te preocupes mira con que tengas 12 cm y te sepas mover esta chingon!!

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 3 años

Si buscas un sistema que te muestra paso a paso, letra a letra, la forma correcta de practicar ejercicios para prolongar tu pene entonces el sistema que buscas es aquí https://tr.im/1A8Qv , De Chico a Gigante, un sistema que no solo te enseñara como hacer los ejercicios sino asimismo te aclara con qué frecuencia realizarlos para obtener los mejores resultados.

El programa De Chico a Gigante es un programa totalmente natural, sin medicamentos ni nada de químicos nocivos para tu organismo. Es un sistema con lo cual agrandaras tu pene de 6 a 8 cm como intrascendente para complacer a cualquier mujer en la cama asi que no esperes mas y haz efectividad tus deseos con este programa.

• Anónimo
    hace 8 años

compra male edgesh

Fuente(s): es un agrandador de pene
  • hace 8 años

primero tenes que saber que hay dos tipos, el creciente y el exhibicionista, por los nombre ya sabras por qué, el tuyo es el primero, cuando está erecto tenes que notar su tamaño, y te falta crecer, talvez no has tenido el estirón de la pubertad, tranquilo, solo se necesita 5 cm para complacer a una mujer, saludos

Fuente(s): estudiante de medicina
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

JALATELA ;)

Fuente(s): TU MAMI
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.