Anonimo-linda realizada en SaludOtros - Salud · hace 8 años

¿tengo en la vagina una piel caida que me sale de adentro y una sustancia blanca ayuda porfis?

hola tengo una piel que me sale de adentro de la vagina y una sustancia que me sale siempre de la vagina es blanca ayuden porfis que me ecomiendan?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Lo mas recomendable es que vallas al medico si eres mayor de edad y si estas en la pubertad antes de que te venga la menstruación es normal que te pase

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    El sol, la contaminación y muchos otros agentes externos van oscureciendo nuestro tono de piel con el tiempo, especialmente en las zonas expuestas (como el rostro).

    esta es la mejor manera natural para aclarar la piel http://enle.info/aclararlapiel

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    :c

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Puede que esa piel sea el Himen pero lo mejor es ir al Medico y estarás mas tranquila.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    ps creo que es esto no se

    Se refiere a las secreciones provenientes de la vagina y puede variar en:

    Consistencia (espeso, pastoso, líquido)

    Color (transparente, turbio, con sangre, blanco, amarillo, verde)

    Olor (normal, inodoro, maloliente)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.