Sally realizada en Comer y beberBebidas sin alcohol · hace 8 años

¿es malo beber cocacola caducada?

Es malo beber cocacola caducada de hace 6 meses?? Es importante porfavor

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    joderrrrr

    6 meses tio/tia.

    no bebas eso

    tendras dierrea. passa mmmmmmmuuuuuuuuuuuxxxxxxxxooooooooooooo

  • hace 8 años

    Es dañino beber coca-cola asi no este caducada.!!!

  • Anónimo
    hace 8 años

    TODO LO CADUCADO HACE DAÑO.!

  • hace 8 años

    CLARO QUE SI

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    Io no m la tomaria porsiacaso....

  • Anónimo
    hace 8 años

    Pruébala y si te sabe mal no te la tomes

  • hace 8 años

    No es malo, pero tampoco es bueno. Mira la caducidad de la cocacola, seguro que pierde sus propiedades. Pero en la salud no pasa nada. Pero como te dije mira la caducidad antes de tomarla.

    Un Saludo

    Fuente(s): me
  • hace 8 años

    no, eso de la caducacion de los alimentos lo inventaron las marcas para tras un cierto tiempo vlver a comprar

    Fuente(s): si, es malo, los componentes pierden sus cualidades y puede resultar peligroso.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.