Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 8 años

¿Necesito adelgazar? CONSEJOS PARA ADELGAZAR RAPIDAMENTE?

mido 1.68 y peso 54 kg kuando me veo a el espejo me siento muy gorda creeis que tendria ke bajar de peso? tengo 13 años y la verdad eske estoy bastante desarrollada y me podrias dar consejos para adelgazar rapidamente sin que se enteren mis padres!!? muchas gracias un besooo

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Si usted está buscando una manera eficaz de perder peso rápidamente sin duda debe probar este método http://bajar-peso.info

Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

Perder peso es una de las cosas más difíciles de hacer. Tu cuerpo, y en general toda tu vida te lo agradecerá, te verás mucho mejor, no te cansarás tanto, encontrarás más y mejor ropa, a mejores precios, y sobre todo tu salud lo notará.

Pero no hay ninguna forma “mágica” de perder peso. Sí es posible perder peso rápidamente si mezclas dieta y ejercicio (¡ambos equilibrados, eso sí!).

Te dejo aquí un enlace del Dr. Charles D.C., un nutricionista experto que lleva ya muchos años en esto:

http://factorquemagrasa.youtips.info

• iuGata
    Lv 5
    hace 8 años

Lee y sigue el libro "Skinny Bitch"

es una dieta super sana, ecologica y de perdida de peso p'ermanente y definitiva.

AQui en America es un gran fenómeno, es la diet del futuro

Suerte

• hace 8 años

Este es el consejo casero barato y facil:

CIERRA LA BOCA! y bajaras de peso :)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

A tu edad? Linda te recomiendo que comas sano, nada mas deja dulces, papas fritas, chocolates, come fruta y bebe mucha agua, pero a los 13 bajar de peso no es muy recomendado. Ademas estas bien

Fuente(s): Yo tambien hice dieta a esa edad. ;)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.