Anónimo

¿PARA EXPERTOS EN EL TEMA VIH?

Hola les comento tube 2 situaciones de riesgo( sexo anal sin preservativo por un minuto ) con 2 personas diferentes (ya tome consiencia ynunca mas espero que no sea tarde) me hice un elisa de 4ta generacion hace unos dias lo cual me dio no reactivo junto con hepatitis b y c. De la primera relacion psaron 100 dias y de a otra 54 dias con el elis aque me hice dando no reactivo puedo quedarme tranquilko ya?? aclaro que es un solo analisis que me realice el 10 de junio que en esa fecha paso 100 dias de la primera relacion de risgo y 54 de la segunda. GRACIAS DEANTE MANO Y ESPERO UNA RESPUESTA ALENTADORA GRACIAS

Actualizar:

SONIA NO SOS PROSTIS PERO ANDUBIERON CON MEDIO MUNDO POR ESO ES MI MIEDO PERO SI VOS DECIS QUE CIERRA EL ELISA DE 4TA A LOS 45 DIAS Y EL SEGUNDO RIESGO HACE 55 ENTONCES SE PUEDE QUEDAR TRANQUILO POR MAS Q ALGUNA HUBIERA SIDO HIV +?

4 respuestas

Calificación
  • Mirko
    Lv 5
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Deberías hacerla a los 3 meses de la última relación sexual desprotegida, algunos expertos sugieren que a los 45 es concluyente si es de 4ta. generación, pero las autoridades más importantes en el tema como el CDC y la Cruz Roja afirman que se es concluyente a los 3 meses independientemente de la prueba o generación de la misma. Saludos.

Fuente(s): Investigaciones.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Chise
    Lv 4
    hace 8 años

Es negativo, te salvaste

• sonia
    Lv 7
    hace 8 años

El elisa de 4a es concluyente a los 45 días, o sea que si te hiciste uno de 4a es totalmente concluyente.

Recuerda que las otras dos personas, si no son prostis, hay un 99.5% de probabilidades que no tengan hiv, con lo que tu riesgo sería cero. Y te dio negativo, eso lo confirma.

Fuente(s): Bioquimica.
  • Anónimo
    hace 8 años

Bueno no se muy bien los datos que estas dando pero a mi ver estas fuera de peligro, yo pase por lo mismo pero nunca le hice anal a ninguna chica jaja solo vaginal, pero Resulta que esta chica se había metido con medio planeta, fui a hacerme una prueba de sangre y estos fueron los Resultados

grupo: O

Rh: positivo

Hematocrito: 52,2%

Brucella: negativo

V.D.R.L: negativo

HBsAg: negativo

HCV: negativo

VIH: negativo

le comente a una enfermera mi experiencia y me dijo que quizas fui inmune en el momento, por que mi sangre es Rica en glóbulos rojos y glóbulos blancos osea en Hematocrito, pero que no me confié ya que esto varía con el tiempo, por eso hay que usar protección siempre o simplemente aguantarse jaja por que esta canijo, cuidate y mucha suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.