¿Que formato y que programa puedo utilizar para grabar un disco dvd software?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Tengo un disco de un curso practico de computación, viene el word, excel, Access, PowerPoint, etc.. lo que quiero es quemarlo pero no se en que formato para que al usar el disco ...mostrar más
Actualizar : Pero que tipo de Formato uso, ISO o de Datos para quemar este Software
Mejor respuesta
mira eso ya depende en como lo quieras hacer en un video o uen imagenes mira para esto necesitas el Free AVI MPEG WMV MP4 FLV Video Joiner qconvierte los videos en el formato q quieras


segundo el mejor programma para grabarlo en un dvd y reproducirlo en un dvd de mesa o en tu pc
se llama covertxtodvd4 este programa te permite converti el formato avi en foramto de dvd te lo recomiendo

el otro ya seria nero q lo grabas en un dvd pero solo lo puedes ver en tu pc utilisando nero express
ya sabe si es para convertirlo el primer programa
si es para reproducirlo en un dvd convertxtodvd4
si es para grabarlo en un dvd para reproducirlo en tu pc nero

te recomiendo el segundo programa q es para las tres cosas
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • jose respondida hace 2 años
    Es asi es el NERO, te dare el lin directo para que te lo bajes y el tutorial lo buscas en internet:
    Por favor copia y pega los enlaces:

    http://www.reparacionordenadoresmadrid.org/programas-utiles.html

    Fuente(s):

    http://www.reparacionordenadoresmadrid.org/
    • Calificar
    • Comentario
  • bruno camilo respondida hace 2 años
    usa nero eso sirve para toda clase de DVD
    • Calificar
    • Comentario
  • Jeanpier respondida hace 2 años
    para quemar se usan mucho NERO poweriso ashampoo, el mas popular es nero y este programa te ayuda para quemarlo en un dvd
    • Calificar
    • Comentario
  • luis respondida hace 2 años
    Nero :)
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear