Alvariux realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿Algo que me asusta ayudenme porfavor?

Ultimamente que ando en mi habitacion veo muchas sombras entrando en el cuarto de mis padres pero los veo y son personas que se miran asi borrosas,no les miro bien la cara pues me da miedo y quiero saber que es porque ya me ando empezando a asustar ¿que sera?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

A veces nuestra mente nos hace unas malas jugadas, por eso si ves algo enfrentalo y no te asustes porque seguiras viendolo sencillamente por el miedo que le tienes. Trata que alguien que sea mas fuerte que tu esperitualmente te acompañe en ese momento pues asi tendras mas confianza y empezaras a ver las cosas tal cual y como son. Se fuerte amigo para que salgas de ese problema , el peor enemigo de nosotros los humanos es el miedo, porque a veces nos vence y es lo que no debemos permitirselo, ya que no nos deja salir adelante

• hace 8 años

amigo sal de esa casa ahora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• hace 8 años

es una enfermedad mental seria empieza usando pañales porque los vas a nececitar.

• hace 8 años

VE levantate y diles que HACEIS EN MI CASA DANDOME MIEDO y cuando veas que son árboles o la luz del router dejaras de tenrtr miedo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Meluu
    Lv 4
    hace 8 años

Investiga quienes habitaron tu casa antes q ustedes, o quizas sea q solo vos veas esas sombras..

• hace 8 años

Pues son tus padres seguramente que estan a punto de........ en medio de la noche

No los veas mas xq te puedes traumar.. mejor cierra la puerta de tu cuarto. y duermete..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.