¿No quiero ser gay no quiero, ayúdenme?

Esto choca con mi moral, ideología, planes de vida, religión y sobretodo mi familia (que también son parte de mi vida). Nunca he dado un beso con 19, pero solo me prendo y me atraen hombres y me horroriza, leí una vez que podía ser por la sobreprotección de mi madre y falta de seguridad (tengo acné y estoy muy flaco). Igualmente soy asocial, me da asco el sexo, odio el alcohol, fiestas, etc. por el hecho de que no quiero ser parte del libertinaje primitivo y hedonista de la modernidad. Tengo derecho a pensar y hacer de mi vida lo que quiera, lo asimilo mas nunca aceptare ¿Como hago para dejar de ser gay?

Actualizar:

lo siento liklobo, pero mis creencias también merecen respeto, no me creo todo lo de la tele que se nace gay, es una falacia.

Actualizar 2:

aunque no respeten mi creencia en Dios, jamas caeré en la izquierda secular, no gasten su tiempo con esas respuestas...

Actualizar 3:

Hk, esas son solo hipótesis, eso es una conducta social no biológica y si así fuera la ciencia a futuro podría cambiarla.

22 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Tu problema es la abstinencia.

Cuando las energias sexuales se abstienen demasiado crean algo llamado "energias venenoskinianas" las cuales inducen cosas negativas.

1- Tienes que conseguirte una novia y dormir con ella, No trates de tener sexo de inmediato, solo deja que poco a poco ella te vaya regulando naturalmente. El problema sexual de mucha gente es que quiere hacer sexo de inmediato, primero tiene que haber un romance, magnetismo, sentimiento y contacto fisico.

2- Toma acido glutamico en las mañanas y vitaminas que contengan zinc. Has un poco de mas ejercicio y no te preocupes que la caracteristica homosexual del ser humana solo es una de muchas parafilias que tiene todo el mundo. Unicamente que en estos tiempos se ha exagerado demasiado y se ha hecho mucho ruido.

Lee mas sobre parafilias en wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Parafilia

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

vete a vivir a una cueva lejos de la tentacion y de la sociedad.

• hace 8 años

si alguien en concreto pudiera decirte como dejar de ser gay entonces seria el descubridor de una terapia de revercion sexual hasta su finalidad en los estandares comprendidos... pura ****** eso no es posible

por lo de religion, adelante toma en cuenta yo soy muy creyente y entiendo ese aspecto si para ti es importante venerar tu creencia cuidala

en cuanto a lo de dejar de ser gay mira este punto importante no es una ley universal que tengas que tener una pareja en ninguna religion que yo sepa dice que tienes que amar afuerzas a una mujer y casarte con ella, es valido y es haceptado vivir sin pareja asi que adelante asi como te cuentas tu podrias ser un humano asexual.

asexual son aquellas personas que por complejo o por conviccion no definen ni adquieren una posicion social-sexual, esto quiere decir, que el hombre o la mujer asexual no tiene relaciones sexuales con nadie ni tampoco tienen pareja de ningun tipo algo parecido al padre de una iglecia, los religiosos sean monjes, padres, monjas, o cualquiera de esas deficiniciones reciben el termino de ser humanos asexuales por que nunca ejercen una vida sexual ni tampoco llegan a tener una pareja o una familia consanguinea de su propia reproduccion y son gente completamente aceptada por la sociedad.

una vez un creyente religioso extremo platico conmigo y me decia que el no apoyaba a la homosexualidad pero que no la veia como algo desagradable que mas bien lo veia como algo delicado sus palabras textuales te las digo "si son homosexuales por que simplemente son selibes para evitar caer en pecado, sean homosexuales pero nunca tengan sexo..." si ya eres gay es opcional aceptarlo o no. nadie te pide que lo aceptes o lo niegues por que no simplemente no actuas en eso si una mujer no te atrae JAMAS tengas novia por que nomas vas a lastimar a esa persona y ahi si el maldito serás tu, pero tambien si no quieres ser homosexual entonces no aceptes tener pareja y listo. conosco unas cuantas personas que a sus 45 años siguen siendo virgen y que ellos dicen que dios no los hizo ni para reproducirce ni para tener pareja y viven felices siendo como son

te deseo suerte con tu dilema y no lo pienses mucho no es un gran problema si lo tomas de la forma adecuada piensa tu ya lo que te convenga

• hace 8 años

HHAHAHAHAHA que es de tu vida, no te gustan las mujeres, no quieres que te gusten los hombres, no bebes alcohol, no vas a fiestas.

FELICIDADES, NACISTE PARA SER CURA. Sigue por ese camino y puedes llegar a Vaticano a ser papa!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

eres un simberguensa yo tengo 15 y ya e tenido relaciones s.x. y eso que soy flaco y mido 1 metro y 70 cm pero si quieres te presento a una amiga :D

Fuente(s): /,,/
  • hace 8 años

linklobo14 esta completamente equivocado Dios no creo precisamente a los homosexuales ,de hecho esta completamente en contra de eso,como sabras.

Dios te ha hecho en forma de hombre,eres hombre,y eso nada lo puede cambiar

Dios dice en el libro Genesis:Macho y hembra los creo

Ademas,cada uno tiene sus luchas:ludopatia,drogas,masturbacion(tambien es pecado),etc;y lo tuyo no es la excepcion,esfuerzate y lograras vencer esos impulsos.

CON DIOS TODO ES POSIBLE

• Anónimo
    hace 8 años

Estoy orgullosa de como defiendes tu fe en Dios, ya que él es el único que puede responder a todas tus preguntas.

Podría decirte muchas cosas de las cuales muchas personas no estarían de acuerdo por lo que te dejo mi correo para que pueda ayudarte es cesita_jem@yahoo.com.ar

Dios te bendiga escribeme

• hace 8 años

No puedes, Ignora la religion xq son los males mas grandes del hombre. Si dios Odiara a los homosxuales ¿Para que los creo?. Es una ridicules. Amigo ser gay no es una opcion tu ya naciste con eso, y no te averguenzes xq con el tiempo los gays seran uno mas de la socidad, el conservadurismo catolico y social ya esta caiendo asi que no te preocupes. Y Suerte.

• arnold
    Lv 4
    hace 3 años

Si realmente amas a alguien, no la dejas escapar porque ella puede ser la elegida, si no sabes cómo más hacerlo busca la respuesta a como recuperarla en este libro http://ComoRecuperaraTuMujer.netint.info/?4jCD Este libro es un libro sin precio porque nadie pude poner precia al amor, cuando he perdido a mi novia estaba hundido, no sabía qué hacer hasta que encontré este libro. Con este libro he abierto los ojos y he recuperado mi amor.

• Anónimo
    hace 8 años

Creo que no puedes ir en contra de tu naturaleza. Pero se me hace raro que repudias la idea pero lo sientes. Es algo tan confuso. Creo que si algo no le gusta a uno, simplemente no lo efectúas, pero me parece confuso tu caso.

Recomiendo que platiques con un psicólogo, quizá el pueda llegar más a fondo con tu caso, funcionará, habla seriamente con él, expresale toda la situación.

• hace 8 años

Lo que necesitas es ir a un gym, veras que tu vida cambiara si te pones mamado, aumenta de peso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.