promotion image of download ymail app
Promoted

¿Me da tristeza estar asi de solo y ver a las demas pareja que hago?

Ola, veran es que mi exnovia me abandono hace algo mas de un ano, y aun me duele lo que me hizo, Me cambio por otra persona y bueno logro su cometido y ya ella va cumplir un ano feliz y yo nada, llevo sufriendo desprecios y rechazos desde los 9 anos de edad, hoy tengo casi 18, soy feo y muy muy timido, escondo sentimientos muy puros, juraria amar a la mujer que me diera otra oportunidad, pero ha veces pienso que ese dia probablemente jamas llegue, soy muy feoo y timido Mis primos y amigos me abandonaron por sus novias, y cada vez que veo parejas en los parques y asi se me encharcan los ojos, que hago para no sentirme asi? Y cuanto tiempo mas debo esperar? porque mantener mi don de "tierno" no es para nada facil, me hace sentir solo y triste...

Recientemente una chica me dijo que gustaba de mi, y empezaba a recuperarme otra vez, pero de la nada jamas me volvio ha hablar y de un dia para otro ya tenia otra relacion (creo que solo me uso como distraccion) y quede aun peor despues de esto, solo paso las horas ollendo musica y llorando mi miseria,

Ya llevo mas de 8 anios escuchando que el amor llegara, si me van a decir esto, entonces mejor ni se molesten en contestarme ya que me parece una falta de respeto y casi una burla por parte de ustedes "las personas normales"

11 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

Normal dices...amigo en este mundo no existe lo normal....es un invento de la sociedad en la que vivimos...el termino apropiado es cotidiano.

Ahora....yo tengo tu misma edad...me paso lo mismo que tu (mi vieja me cambio...POR UNA MUJER, y ya llevo un año solo)...soy tímido e introvertido, mi familia no son peritas en dulce, y mis primos son escoria, tengo amigos contados con los dedos, y mi vida no es tan emocionante que digamos (Estudio ingeniería)...y solo te puedo decir: TEN DIGNIDAD AMIGO...NO ES EL FIN DEL MUNDO.

Yo se que es muy doloroso , pero tienes que seguir intentandolo...esta bien llorar un fracazo...pero tampoco abuses... nunca lleva a nada bueno....mi amigo fonseca se fue con dios por una tonteria igual..y aun me duele su perdida...pero tengo que superar.

Tu error amigo es que en cuestiones amorosas te regalas en bandeja de plata...asi no funciona la cosa...tienes que darte a valorar , tienes que se claro y determinado a la hora de conseguir pareja...o tu que pensarias de una cosa que te regalan sin ningun motivo "inchi cosa no vale madre"

-SE cortes...pero no insistente

-se caballeroso en el momento adecuado..pero no rayes en lo mayordomo

-trata de ser mas ...inprovisado en tu vida...que te invitan a algun lado..vete..si sales asi nomas , sal...si te quieres amanecer ..amanece.

- nunca despresies a nadie por mas basura que pueda ser, siempre pon el ejemplo

-ten principios, de lo bueno y lo malo

-no le claves la mirada a cualquier chica..se "exigente con tus gustos"

-NUNCA DEJES DE SER TU

-aprende a bailar

-aprendete chistes cortos y graciosos..para romper el hielo

con esos consejos te olvidas de estar solo....y no salgas con la excusa de que eres feo... conosco a tipos que estan tan feos que cuando nacieron el doctor dijo : si no llora es un tumor.....jajaja

y esos pinchis feos tienen novia..y novias BONITAS O DE TODO TIPO

y te pregunto:

¿dejaras que esos pinchis cabrones se acaparen todas las viejas?

no manches amigo alivianate..perdiste la batalla ..pero no la guerra.

Como dijo buda alguna vez:

"el dolor es inevitable...el sufrimiento es opcional"

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

Buscales defectos a esas parejas y alegrate de que a tí no te ha tocado vivirlos.

• Lua
    Lv 5
    hace 8 años

NO ESTÉS TRISTE, EL AMOR SI TIENE QUE LLEGAR, LLEGARÁ CUANDO MENOS LO PIENSES, NO CUENTES LOS DÍAS, MESES O AÑOS QUE ESTÁS SOLO, PUEDE SER UN PERIODO DE ESPERA. NO PIENSES TANTO EN ESO, DA A TU CUERPO Y MENTE UN RESPIRO, CUANDO MENOS LO ESPERES, VENDRÁ A TI

¡¡SUERTE!!

• Anónimo
    hace 8 años

existe una persona para ti♥ tu ten fe que la esperanza muera al ultimo ♥ε(●̮̮̃•̃)з

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Hola, creo que eres demasiado joven aun para que te lo pases pensando en que no te llegara el amor, disfruta la vida, sal con amigos, has deporte, viaja si puedes, hay miles de formas de pasarlo bien sin estar en pareja, y cuando menos lo esperes llegara alguien ya veras, un abrazo

• Maryl~
    Lv 4
    hace 8 años

dejame decirte q hasta el hombre mas feo tiene novia,no te deprimas asi sal con tus amigo,rumbea,distraete,lo se es dificil q las chikas no te llleguen pero hay mucha gente q no tienen relaciones con nadia y aun asi sin felices porq de nada sirve conocer a una chika asi por asi.

NO TE ENAMORES PORQ TE SIENTES SOLO,enamorate con el corazon y otrata de olvidar a la persona q te hizo daño....no caigas en lo q cayo mi hermano q sufre por una persona mientras en el mundo hay un millon de ellas ..vamos animate y se feliz q los amores llegan en el tiempo menos indicado :)

Fuente(s): suerte!! :)
  • Anónimo
    hace 8 años

Tienes un gran corazon deja de lamentarte sal a la calle vence a tu timidez y lo de k eres feo es relativo cada uno tiene gustos diferentes desde luego k no vas a encontrar a nadie con esa actitud despierta se que no es facil pero tienes k luchar por ti hoy es el dia de dejar de quejarte y empezar a hacer algo para cambiar las cosas si no te gusta tu fisico az ejercicio un buen cuerpo siempre atrae miradas si eres timido apuntate a teatro que e oido que eso ayuda a perder la timidez mucha suerte en tu busqueda

• hace 8 años

no tengas en mente q eres feo ya q cada quien tiene gustos diferentes y habra alguien a quien le gustes ya veras intenta no ser timido y sosializa mas con las chicas se su amigo y asi y veras como te cambiara mas la vida e iras agarrando mas confianza d ti mismo =)

• Anónimo
    hace 8 años

Buenas, tio mi consejo seria que no te agobies en buscar el amor verdadero YA! eso no es asi tio, vive la vida, sal con los amigos y pasatelo bien y no pienses en que vas a estar solo siempre o toda la vida, eso no sera asi, lo que tienes que hacer es vivir la vida y salir por hay y no agobiarte mas por amores y eso tio! y asi se te pasara el tiempo mas rapido y no estaras ma agobiado, azme caso tio, no te agobies y de que te des cuenta estaras conociendo a alguna chica tio!

MUCHA SUERTE! y ya me contaras tio! ;)

• hace 8 años

Los que te dicen que el amor ya llegará están enfermos o son bastante sinvergüenzas... Por el interés te quiero Andrés

Fuente(s): Mi experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.